Pasaron 3 días de lo sucedido, cuando me di vuelta hacia Baji-san la puerta ya estaba cerrada, deprimido bajé a mi piso, ahora solo.
Tengo que admitir que me hizo falta la compañía de Kazutora, después de todo él se encargaba de que no me sintiera solo en ningún momento para así no vomitara de nuevo.
Aunque todo el progreso que hice a su lado se fue por el caño el día que se fue, por suerte no había sido nada grave, de hecho sentía que mi corazón comenzaba a sufrir por otra persona.
Baji-san había dicho cosas muy hirientes, sin saber siquiera lo que pasaba, aunque yo también lo llamé traidor cuando nunca lo he creído así. De todas formas, sigo estando enamorado de Baji-san y no creo que eso cambie de la noche a la mañana, sin embargo durante el tiempo que pasó Kazutora acá comencé a desarrollar un par de sentimientos, todavía no distingo si románticos o amistosos pero de que existen existen.
Igual no he podido quitarme de la cabeza la preocupación de saber dónde se fue a quedar Kazutora, me preocupa que se haya quedado en la calle o que haya vuelto a ese casa tóxica y abusiva. Sin embargo dejó su celular acá, después de todo no volvió ni a buscar comida o conversar las cosas con más calma.
Recordé el golpe que me dió Baji-san y el cómo Kazutora intentó defenderme, quizás cometí un error al alejarlo de esa manera, él solo buscaba ayudarme. Sentí que se me revolvía el estómago al pensar en las palabras y en cómo me llamó Baji-san, ahora no tenía a nadie a quién acudir si algo malo me pasaba.
Ah no ser que
.
.
.
.
Iba caminando tranquilamente hacia mi casa cuando recibo una llamada de Chifuyu.
-¿Take?-
-Hola, ¿pasó algo?-
-Uh....ven a mi casa y juro que te explico todo.-
-Ehm...¿ok?-
Después de eso simplemente cortó. Ya que no tenía nada más que hacer partí hacia su casa, que gracias a Dios estaba cerca del camino que había tomado hacia la mía.
.
.
.
.
Estaba un poco nervioso, confío en Takemichi pero no puedo evitar desconfiar en si es buena idea contarle el secreto que solo Kazutora sabía, y que si no hubiera sido porque me siguió hasta el hospital nadie más que yo lo sabría.
Estaba dando vueltas cuando comencé a sentir un leve dolor en el pecho, cuando lo noté inmediatamente me fui a sentar al sofá a esperar a Takemichi, después de todo si me desmayaba antes de poder abrirle la puerta quién sabe qué me pasaría.
Pasaron unos 20 minutos cuando sentí la puerta sonar, me estaba quedando dormido así que me asusté un poco.
-Hola, ¿qué pasó? ¿estás bien? ¿pasó algo más con Baji? ¿Kazutora quizás?- Apenas le abrí la puerta me asaltó con preguntas.
-Ya, ya, tranquilo, primero entra, de ahí te explico.- Takemichi me hizo caso, se sacó los zapatos y entró a mi departamento.
-Vale, ya estoy dentro, ahora ¿qué pasó? No es normal que llames de la nada y menos que invites sin anticipación.-
-Lo sé, esto...uhm, verás-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
hanahaki disease; entre la vida y la muerte
FanfictionLa noticia de que Baji deja la toman para unirse a valhalla es algo que a Chifuyu no le deja muy tranquilo. A pesar de eso, cuando Baji le ofrece llevarlo a un lugar, Chifuyu acepta. Gran error, le dieron la paliza de su vida, y lo peor? ahora no sa...