POV: Chifuyu
Blanco.
Al despertar lo primero que vi fue una habitación blanca vacía.
Recordé lo que había pasado, más no sentí nada al respecto.
Era como si me hubieran arrancado una parte de mí, se sentía vacío.
-¿Chifuyu?, ¿Estás despierto?-
-¿Huh?- Salí de mis pensamientos al escuchar una voz que se me hacía conocida.
Parado frente a la camilla del hospital en la que me encontraba yacía un pelinegro de cabello largo, con una venda alrededor del abdomen.
-Baji..?-
-Por fin despiertas, Fuyu no sabes lo preocupado que me tenías.- Acto seguido se lanzó a abrazarme.
-No podía perderte a ti también- sentí lágrimas caer sobre mi hombroun momento ¿Cómo que a mi también?
-¿Huh? Baji..¿qué estás diciendo? ¿A alguien más le pasó algo?-
-Kazutora...-
Con eso dicho recordé lo último que vi antes de perder la consciencia, no podía sentir nada, quería llorar, gritar y patalear por no haber sido capaz de protegerle pero solo había un vacío enorme.
-Baji, ¿Por qué no siento nada..?- Lágrimas caían de mis ojos pero no había ni una emoción en ellas.
-...-
Ahí entendí.
La operación de la que Kazutora me había salvado y advertido
Quería sentir impotencia porque lo hicieron sin mi consentimiento y porque sentí que Kazutora me había salvado esa vez en vanoy ahora no estaba para hacerlo otra vez.
Genial ¿No? Kazutora a quién conocí muy poco tiempo pero le agarre un gran cariño ya no estaba, y no podía sentir ni hacer nada al respecto. Sentía a Baji apretarme cada vez más fuerte mientras comenzaba a llorar desesperadamente y yo simplemente me mantenía inmovil.
Que asqueroso final para una historia que pudo ser preciosa si en un inicio alguien sinceraba sus sentimientos, pero ¿que se le va a hacer ahora?
.
.
.
.
.
.
POV: Baji
3 horas antes
Trataron mi herida rápidamente, me enteré de la enfermedad de Chifuyu y el por qué él y Kazutora habían actuado de esa manera y Kazutora estaba en cuidados intensivos, dicen que no pasará la noche
Me dejé caer al suelo de la sala de espera a llorar.
¿Por qué no fui capaz de ayudar a Kazutora? ¿Por qué no le conseguí ayuda psicológica cuando noté que lo necesitaba? ¿Por qué ignoré todo eso solo por conseguir destruir a Kisaki? ¿Por qué la última vez que tuve una conversación con él fue una pelea? ¿Por qué?
Ahora a Chifuyu le están haciendo una operación que quitará todo brillo en sus ojos y todo por mi culpa.
Si no hubiera sido un idiota desde un inicio, si solo escuchaba lo que Chifuyu tenía que decir el día de la pelea, ¿No los perdería?
Quizás Chifuyu sobreviva la operación, pero será un completo desconocido, no quedará nada del Chifuyu que todos conocen, será como si hubiera muerto.
Y en tanto a Kazutora
Dios si hubiera alcanzado a arrancarle la navaja de las manos antes de que se hiciera dañojuro que si me das otra oportunidad de ayudarlo, solo no te lo lleves de mi ladopor favor.
-¿Familiares de Kazutora Hanemiya?
Me paré inmediatamente al oír eso, mi corazón comenzó a latir con fuerza por los nervios de saber si mi mejor amigo estaba o no estaba bien.
-Aquí.-
-¿Su nombre?-
-Baji Keisuke, soy su amigo, no tiene padres.-
-...Mmm, está bieneh, vale ¿usted está al tanto de la situación vital en la que el señor Kazutora se encuentra?-
-Ajá.-
-Okuhmlo siento mucho por su perdida.-
Un momento.
¿Qué?
-Debe haber un error, él no está muerto.-
-Lo sentimos señor Keisuke, no hay ningún error-
-Tiene que ser una bromaKazutora no se quitaría la vidaKazutora no está muerto.-
-Le daré su tiempo para procesarlo, con permiso.-
Caí al suelo y tapé mi boca con mis manos para ahogar un grito de dolor.
No es como si no lo hubiera esperado pero la verdad dolía como el infierno.
Nunca más lo veré mover su cabeza haciendo sonar ese estúpido cascabel que voy a extrañar tanto mientras sonríe.
Nunca más me arrastrara a sus locuras.
Nunca más me contará los chismes de los que se entera por ser un viejo sapo.
Nunca más lo veré.
Nunca más le hablaré.
Nunca más podré abrazarlo y decirle que no es su culpa en sus momentos de crisis.
¿Cómo no noté antes el sufrimiento que estaba sintiendo Kazutora?
Quizás ahora por fin descansa de los demonios que lo perseguían hace años
Quizás aunque me duela aceptarlo, él está en paz ahora.
En un momento de rabia hacía mí mismo golpee la muralla
-Maldita sea Kazutora, ¿Por qué me haces esto?-
Después seguí llorando hasta que Chifuyu despertara.
.
.
.
.
.
Holaa, este es el último capítulo, falta el epilogo y la historia estaría completa, no sé si logre transmitir lo que quería transmitir porque lloré fuerte haciendo este capítulo.
En fin, me dolió matar a Kazu
Nos vemos en la última actualización <3
ESTÁS LEYENDO
hanahaki disease; entre la vida y la muerte
FanfictionLa noticia de que Baji deja la toman para unirse a valhalla es algo que a Chifuyu no le deja muy tranquilo. A pesar de eso, cuando Baji le ofrece llevarlo a un lugar, Chifuyu acepta. Gran error, le dieron la paliza de su vida, y lo peor? ahora no sa...