Laila

312 22 8
                                    

Eran las 7:20 am y Usagi se encontraba preparandose en su cuarto para la escuela, cuando de pronto Luna entro en su forma humana.

-Usagi ya investige lo que me pediste- dice cerrando la puerta detras de ella.

-¿Y que encontraste Luna?- pregunta Usagi poniendo toda su atencion en su amiga.

-Al pareser las personas se combierten en villanos por unas mariposas negras llamadas Akumas, que se alimentan de las emociones negativas, estas son enviadas por un sujeto llamado Hawk Moth, al pareser el hace una especie de trato con las personas, les ofrese poderes acambio de algo- dice Luna viendo fijamente a Usagi.

-Podrian ser esos Miraculos, lo que el quiere- recuerda todas las vecez que villanos los mensionaban y exigian.

-¿En que piensas Usagi?- pregunta de manere curiosa Luna, haciendo que la rubia saliera de sus pensamientos.

-¿Eh?, oh no es nada solo en que las cosas se complicaron mas de lo que creia, jamas me ubiera imaginado que tambien habia villanos aquí en París- dice con una sonrisa -no puedo contarle esto a luna a menos de que este segura de lo qué buscan son los Miraculos- piensa por dentro con una mueca mental.

-Si, pero no te preocupes, esto es cosa de los heroes de paris, ademas estos villanos no son nada comparado con los enemigos que hemos enfrentado en el pasado- dice Luna.

-Si tienes razón- contesta Usagi

{●●●}

Las clases estaban por comensar en el colegio Françoi Dupoin, y cierta pelinegra corria a toda velocidad para tratar de llegar a tiempo a sus clases.

-¡Pude llegar!- dice Marinette tratando de tomar aire.

-Y bien cuel es la escusa del dia de hoy Marinette- dice Alya viendo con divercion a su mejor amiga.

-Digamos que no tube una muy buena noche- dice la pelinegra recordando la mala reunion de anoche y la discusion con Chat Noir, se molestaba al recordar todo eso, ya que a su pareser Sailor Moon habia tenido la culpa de todo.

-Hola chicas- saluda un moreno con lentes, Nino, que se asercaba a las dos jovenes, y era acompañado de un rubio de ojos verdes.

-Hola Nino, Adrien- saluda Alya a su novio y su amigo.

-Hola N-nino y A-adrien- saluda Marinette algo torpe, ya que la presencia del rubio la ponia nerviosa.

-Hola Alya, Marinette- responde al saludo Adrien con una amable sonrisa, logrando que en el rostro de la asabache se pintara un fuerte sonrojo.

-Oigan ayer fue de locos no lo creen- dice Alya atayendo la atension sobre ella.

-¿De que hablas Alya?- pregunto el moreno a su novia.

La chica rodo los ojos.

-Hablo de la nueva heroina Sailor Moon, ayer la vi aquí en la escuela- dice Alya emocionada.

Marinette no pudo evitar fruncir el seño con desagrado ante la mension de la heroina rubia.

-Me ubiera encantado poder entrevistarla- volvio hablar la morena emocionada.

-No entiendo porque tanto escandalo por esa chica- hablo Marinette atayendo la atencion de los chicos -la heroina de París es Ladybug-

-Oye amiga tranquila, todos aquí admiramos a Ladybug, pero no le veo el problema con que haiga otra super heroina por aqui, es mas seguridad para todos- le dice Alya a Marinette, sin entender el desagrado de su amiga por la heroina rubia.

La pelinegra por otro lado, desbio la mirada. Alya tenia razón, pero ella no confiaba en la Senchi, algo le decia que esa chica ocultaba algo, algo muy grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Princesa De La Lunar Llega A ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora