Eran aproximadamente las 10:00 pm, cierta rubia miraba hacia la luna desde su habitacion, con un suspiro decidio ir a dormir, mañana tenia clases y no deciaba, quedarse dormina como suele pasarle.
{●●●}
Usagi se encontraba frente el gran espejo de su tocador, a sus espaldas Luna estaba en su forma humana, peinaba con un cepillo su larga melena rubia.
-Luna estoy algo nerviosa- dice la rubia voltiando a ver a su amiga.
-No tienes por que estarlo, solo se tú misma- dice dandole una sonrisa.
-Ok, me acompañaras, se que no puedes ír conmigo a la escuela, pero me sentiria mas segura si me acompañas por lo menos hasta la entrada- dice apenada.
-Por supuesto que si Usagi- dice sonriendo Luna, feliz de ver que sin importar que tan fuerte y madura se vuelva, Usagi seguia siendo esa niña dulce, alegre y un poco llorona.
-Por cierto Luna, como se llama el colejio al que asístire- pregunta con curiosidad.
-Se llama François Dupoin, es el mejor de la ciudad- reponde Luna, resiviendo solo un "oh" de parte de Usagi, que la hiso reír suabemente.
{●●●}
Cierta azabache corria a toda velocidad para llegar a tiempo a clases.
-Hay Tikki porque no me despertaste- le reprocha la chica a su Kuami.
-Trate, pero simplemente no reaccionabas- dice con un pequeño mohín, la criaturita roja.
-No pude evitarlo, estaba teniendo un gran sueño- dice la pelinegra con una sonrisa algo boba.
-Aja, y dejame adivinar Adrien estaba en ese sueño- dice Tikki, logrando que el rostro de la chica se ensendiera.
Durante el camino ninguna de las dos volvio a hablar.
-Finalmente llegamos, Tikki- supira alviada la parísina.
-Haci es Marinette, pero creo que deberias entrar ya a clases- le recuerda la Kuami, esta solo asíente y entra al colejio.
Un minuto despues de que Marinette, entrara a sus clases, un auto lujoso de color negro, se estaciono enfente del instítuto, dentro de el venian, dos hermosas jovenes. La mayor de largos cabellos negros sueltos y bellos ojos azules. La menor de largos cabellos rubios dorados, y ojos azul cielo. La unica que se bajo fue la mas pequeña, cuando el chofer le abrio la puerta.
-Vendremos por ti al terminar las clases Usagi- le dice Luna a la rubia.
-Si esta bien, no te preocupes- le contesta la japonesa con una sonrisa.
-Bien, adios- le dice la pelinegra.
Una vez que el coche se perdio de vista, Usagi entro al instítuto, no habia nadien fuera de sus salones, con paso tranquilo fue hasta la oficina del director, toco la puerta suabemente, hasta que escucho un "pase".
-Buenos dias- dice la japonesa haciendo una reverencia.
-Que se le ofrece señorita-
-Soy Usagi Tsukino, la nueva alumna de intercambio, muncho gusto- dice Usagi dandole una sonrisa amable
-Mucho gusto señorita Tsukino- dice dice el director, hacia mucho tiempo que el no conocia a una jovencita tan bien educada- es un honor para nosotros tenerla en nuestra escuela, soy el director Damocles-
-Gracias señor director- agradece la joven.
-Por favor acompañeme, la llevare a conocer su nuevo salon- ofrece amable el director.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Lunar Llega A París
FantasyDespues de la batalla contra Galaxia nuestras Sailor's seguiran con su vida normal, y la pequeña princesa de la Luna comensara a recordar cada vez mas su pasado, lo que la llevara a madurar considerable mente y tambien su relacion con Mamoru tendra...