[7]

2.2K 184 11
                                    

Maratón Día 4/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón Día 4/5

Narra T/n

Eran las 11:30,Abby no planeaba irse por alguna razón, que no eran los fantasmas de afuera, y mi padre ni siquiera daba señales de vida.

-Ya me dio sueño y frio-comento bostezando.

-Puedo prestarte una pijama para que no te de frio, y si quieres puedes quedarte a dormir en la casa del terror si gustas.

-Si, gracias.

Comencé a buscar en mi closet algo cómodo y que fuera de su talla, y encontré un pantalón con una sudadera.

De nuevo, como por milésima vez, algo cayo abajo y eso comenzaba a fastidiar.

-¡Ya entendimos!-grito harta, yo comencé a reír.

De pronto, cuando ya estábamos acostadas y platicando, algunos pasos comenzaron a escucharse afuera del cuarto, como si alguien hiciera vigilancia.

-¿Papá?

La persona de afuera dejo de caminar, y se acerco a la puerta comenzando a golpearla levemente, aunque cada vez mas brusco.

-Si, estamos jodi...

La manija estaba moviéndose con brusquedad, y lo que sea que esta afuera intentaba entrar de todas las formas posibles.

-Ni me gustaba mi vida-dije yo.

Aunque estuviéramos bromeando,sabíamos que la otra tenía mucho miedo.

-¿Enserio no sabías que esto pasaba?-preguntó Abby.

-Enserio,la verdad,y la persona que nos la vendió no dijo nada de fantasmas.

-Tal vez es un asesino serial que quiere matarte-dijo de nuevo.

-¿Y porque a mí?

-Porque vives aquí-dijo obvia.

-Ah si.

-¿Y si es un terremoto?

-Pues no se mueve el piso-dije,poniendo atención.

Me acosté junto a ella,y comenzamos a platicar un rato,hasta que la puerta de mi cuarto comenzó a abrirse lentamente.

-Estaba mejor cuando era abajo-dije.

Nos tapamos con dos cobijas.

-Tenía pensado hacer mi testamento,pero no tengo nada si que...

-Cierto,solo podría dejar mi gato con mi mamá-dije.

La puerta se azotó,ahora si nos asustamos.

-Mejor hay que dormir-propuse.

-Si,es la mejor idea.

Me levante y estaba por ir a acostarme en el sillón de mi cuarto,cuando Abby me llama.

-¿Si?

-Podemos dormir juntas,no hay problema-propuso.

-¿Segura?-asintió.

Me acosté de nuevo,quedando cara a cara con ella.

-Buenas noches.

-Buenas noches-sonrió.

-¿Sabes?Deberias sonreir mas,te ves más hermosa.-dije.

La vi sonrojarse un poco,pero me respondió.

-No me gusta,hace que duelan mis mejillas.

-Bueno,yo solo digo-sonrei.

Me voltee e intente dormir,pero,por alguna razón,sentía como mi estómago se revolvía.

Tal vez ya se que pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deberias Sonreir Mas-Abby LittmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora