[6]

2.2K 196 9
                                    

Maratón Día 3/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón Día 3/5

Narra Abby

Rápidamente me coloque un pantalón de mezclilla,y una sudadera color azul pastel,até los cordones de mis tenis y tome finalmente mi celular.

Salí de mi habitación con cuidado,mis padres seguían peleando,así que,aprovechando sus gritos,salí de la casa.

Camine un rato,mientras oscurecía más,hasta que por fin llegue hacia la casa de T/n.

Una casa de dos piso color blanca,parecía tan acogedora.

Me acerque a la puerta,y luego de pensarlo unos segundos,toqué.

Espere unos segundos más,hasta que la puerta se abrió,dejándome ver a una T/n con pijama y cabello desarreglado.

—Oh,eres tú—dijo,suspirando aliviada.

—Si,eso creo.

—Pasa,en la cocina están las hamburguesas,iré calentandolas—aviso,y asentí.

Llegue a la sala,era un poco grande con tres sofás,una pequeña mesa de centro con un florero de rosas y una alfombra color negra.

La televisión estaba encendida,y en esta estaba pausada la película de Mulán.

Me senté,en el sillon mas grande,y unos minutos despues llego T/n con dos platos.

—Son con queso y con queso,¿cual quieres?

—La de queso esta bien—dije.

Comimos mientras veiamos la pelicula,terminando esta,decidimos ir arriba.

—Y este es mi cuarto.

Abrio una puerta blanca,dando paso a una habitacion grande.

—Es la primera vez que tengo cuarto propio,y mi papá queria quitar la puerta.

—Es muy linda tu habitacion-dije caminando por esta-¿Puedo?-señale un sillon pequeño y solo asintio,me sente y era demasido comodo-Se siente como una nube—dije.

Ella estaba por decir algo,pero la puerta principal comenzo a ser golpeada fuertemente.

—Asi paso hace rato—me dijo seria.

—¿Y no es tu padre?

—No lo creo, me dijo que llegaría como a las 11,ya que tenia que hablar con su nuevo jefe—dijo, con intención de salir del cuarto.

—¿Iras a ver quien es?

—Por lo menos por la mirilla de la puerta, tendré mi teléfono a la mano marcando al 911—me dijo y salió.

Y como yo no tenia intención de estar sola con un posible asesino, salí tras de ella, cuando me acerque y toque su espalda sin querer, se sobresalto un poco.

—Perdón, perdón.

Bajamos las escaleras en silencio, hasta que la puerta del baño del segundo piso se abrió y se azotó segundos después.

—No sabia que tu casa estaba embrujada—dije, tratando de aligerar el ambiente tenso.

—Ni yo, creí que los fantasmas venían por separado.

Bajamos completamente, viendo que el televisor, el cual habíamos apagado antes de subir, estaba prendido con la película de Halloween reproduciéndose.

—Ni siquiera es octubre.

Algunas cosas de la cocina cayeron al piso, y vasos y platos se quebraron y algunos cubiertos hicieron mucho ruido.

—Bueno, se cancela la misión—dijo, comenzando a subir las escaleras.

Nos encerramos en su cuarto, mientras mas cosas caían afuera.

—¿Sabes que hora es? Mi teléfono murió—pregunte.

—Son las-...-¡¿11:15!?

—¿Que?-dije sin creer-Llegue a las 8:00.

—Si, definitivamente esta casa es extraña.

Intente subir capítulos ayer pero la pinche luz se fue en mi casa, así que hoy serán los tres faltantes, o dos, aun no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intente subir capítulos ayer pero la pinche luz se fue en mi casa, así que hoy serán los tres faltantes, o dos, aun no se.

Deberias Sonreir Mas-Abby LittmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora