Era una noche en la ciudad de Tokyo no se miraba mucha gente ya que ya era muy noche, pero nosotros nos entraremos en una parte en especial de Tokyo el cual es un gran hotel en el centro de la ciudad, dentro de la habitación VIP.
-Por favor no me mates, le pagaré todo el dinero que le debo a tu padre!- suplicaba un hombre en el piso. Mientras un Joven de no más de 16 años lo miraba fijamente parado frente al hombre -Muy tarde, mi padre ya tomo la decisión de que ya no te necesita- su tono era neutro y su cara no izo gesto alguno lo cual izo que el hombre se asustara más. -¿Crees tener buen sabor?- pregunto el chico lo cual asustó al hombre ya que se desia que Nigth Death alimentaba a sus "mascotas" con carne humana.
-N-n-o n-ooo lo cr-e creo- Tartamudeaba el hombre.
(Bueno ya que, es lo que hay y no creo que se controlen más esos dos si no los alimento)-bien, Kaito, Katzu vengan es hora de comer- es eso se habre un portal
Del cual salen dos criaturas iguales del tamaño de un tigre,
En cuanto las criaturas salieron se pusieron al lado de Noa y miraron fijamente al hombre para después ver a Noa el cual solo asintió y las criaturas fueron al ataque.
No tardaron en escucharse los gritos del hombre por estas siendo devorado vivo lo cual alertó a las personas cerca de la habitación, en cuanto Kaito y Katzu terminaron fueron con su amo y se encogieron para que su amo los pudiera cargar ya que tenían que irse antes de que llegaran los policías ya que querían ahorrare problemas, el chico salió a el balcón y sacó sus alas para después cargar a Kaito y a Katzu los cuales tenían el tamaño ahora de un gato pequeño, el chico comenzó a volar justamente cuando la policía entró a la habitación en la cual no encontraron nada más que un charco de sangre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volaba por la noche estrellada viendo como iban más autos de policías a la escena al igual que alguna que otra motocicleta pasar por las calles mientras iba a un hotel muy lujoso, cuando llegó aterrizó en la azotea y se teletransportó a su habitación para dejar a Kaito y a Katzu durmiendo en su cama mientras él iba a dar el informe a su padre que se encontraba en su oficina, cuando estaba frente a la puerta tocó para después escuchar un -pase- de parte de su padre.
-O Noa, que te trae por aquí a estas horas?- le pregunto su padre a Noa lo cual lo molestó un poco -Tu sabes muy bien por lo que vengo padre- fue lo que respondió Noa con una voz de cansancio, su padre solamente mostró una sonrisa de burla -bien y entonces que tan mal le fue al hombre?- le preguntó a lo que Noa solamente respondió -Digamos que fue un buen aperitivo para mis chicos- eso izo reír un poco a su padre para después girarse hacia la gran ventana a sus espaldas por la cual se miraba la ciudad -Bien puedes retirarte, a y por cierto los próximos dos días los tienes libres- fue lo único que dijo y Noa inmediatamente se teletransportó a su habitación en la cual se metió a bañar y luego se fue a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente se mira a Noa despertando para luego levantarse e ir al baño a hacer sus necesidades y arreglarse.
Después bajó a "desayunar" ya que eran las 2:34 de la tarde pero quien lo iba a culpar casi todos los días tiene que salir en las noches para cometer asesinatos que le manda a hacer su padre y eso es cansado, cuando bajó al restaurante del hotel solamente se sentó en la mesa de siempre la cual estaba al lado de una de las ventanas, después vinieron a tomar su orden a lo cual Noa respondió -lo de siempre- ya que como era de costumbre la mayoría de veces el comía en el restaurante del hotel por lo cual ya conocían sus pedidos.
Cuando terminó de desayunar solamente se fue ya que su padre pagaría, después de salir del hotel fue a caminar un rato, paseaba por las calles cuando escuchó a unas cuadras de él una multitud por lo cual fue a ver y eran unas peleas clandestinas en la cual podía ver a cierto rubio siendo golpeado el cual le interesó...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien este es el primer capitulo, perdón por la demora y espero que les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un chico de otro mundo(Male/reader x harem tokyo revengers)
ActionT/n Amajiki es un chico de 16 años el cual nació con algunas cosas que lo distingue de los demás, él nació con unos poderes de los cuales nadie sabia excepto su padre el cual es un mafioso muy reconocido y este hace que T/n utilice sus poderes para...