00.

140 16 3
                                    

Junho sabía lo que sentía, era más que una estupidez sin sentido, pero aún así se le hacía muy difícil reprimirlo.

Ver a Minseo tan felíz, tan apegado, tan malditamente cariñoso con ese trozo de tela que ni siquiera era demasiado grande, irritaba todos sus sentidos. Y más le irritaba saber que era una bobada.

¿Quién sería capaz de ponerse celoso o celosa por un pingüino de peluche?

Cha Junho, esa podía ser la respuesta más acertada en ese momento.

Incluso sus amigos, que lo apoyaban en todo y siempre comprendían sus problemas por más difíciles que fuesen, le habían dicho que todos esos sentimientos de rencor hacía un simple trozo de felpa eran más que una ridiculez.

Y es que con solo mencionarlo sonaba extraño, inclusive lo consideraba anormal, pero demonios, era muy difícil ignorar aquello.

ㅡ¿Celosa por un peluche? No seas ridículo, Junho.

ㅡAyudame.

ㅡEso ya es un trastorno mental.

ㅡ¡No lo uses como chiste!ㅡ Alex suspiró en dirección suya.

Había estado sentado frente a Junho todo el santo día, escuchando sus contradicciones y quejas hacía esa maldita cosa sin vida que Minseo abraza para dormir.

Tan ridículo, pensaba Alex.

ㅡEs que no se cómo definir eso. ¿Por qué estarías celoso de algo que ni vida tiene?

ㅡPor eso quiero ayuda, ¿tú qué crees que debería de hacer? Considero deshacerme de eso mañana.

ㅡSolo lograrías una cosa con eso ㅡapuntó.ㅡ Hacer que Minseo se sienta triste, y tú no quieres eso, ¿verdad?

No engañaba a nadie, una de las cosas que más odiaba era ver a Minseo triste, ya fuera por la razón que fuera. Y detestaba más si estaba triste por su propia culpa, Junho sabía perfectamente eso.

ㅡNo, no quiero eso.

Alex asintió con una sonrisa falsaㅡ Entonces déjame tomarme mi té tranquilo y recapacitas en cuanto a esa cosa de peluche, mira que ni vida ni sentimientos tiene. ¿Qué podría provocar en Minseo?

Oh, sabía muy bien qué podía provocar en Kim Minseo un simple trozo de felpa.

Lo que Junho, aún seguía en el segundo plano.

ㅡ¿Quieres más café?

El de cabello castaño miró su taza semi vacía. Por supuesto que quería más café, era lo único que la mantenía desocupado de esos pensamientos tan estúpidos.

ㅡDame todo el café que tengas.

Alex soltó una risa, acercándose para tomar la taza color rojo de Junho.

ㅡTe lo daría, pero no quiero que mueras por tomar tanto café.

ㅡ¡Sólo quiero olvidarme de ese peluche! ㅡexclamó frustrado, dejando que su cuerpo cayera con fuerza en la mesa y fingió un flaso llanto.

El menor ignoró su sufrimiento tan extrañamente real, dirigiéndose a la cocina para volver a prepararle café al mayor. La única condición era que le echaría un poco de leche, Junho llevaba consumiendo alrededor de dos tazas de café y no dejaría que esa fuera la tercera. Al menos no con sólo café.

ㅡMira que unos sufren porque sus parejas terminaron con ellos, por infidelidad o por no ser correspondidos, y éste imbécil sufriendo porque el chico que le gusta está aferrado a una cosa sin vida.ㅡ suspiró para si mismoㅡ No quiero ni verlo cuando tenga treinta años.

Por mientras, Junho lloraba falsamente sobre la mesa de Alex.

💭

holii, antes que nada quiero agradecer a wonievoice por permitirme adaptar su historia <33

y también tenía muchas ganas de subir algo de drippin y ¿qué mejor que un chaseo? chaseo los amo son mis bebitos lindos ^__^ ♡

espero disfruten de esta historia como yo lo hago escribiendola !!

★ penguin teddy __ chaseo %Donde viven las historias. Descúbrelo ahora