Ok ok.....esto es en un pasado lejano de mi vida en dónde era demasiado inocente y tonto como para saber que un Chihuahua enojado daba miedo.
Bueno recapitulando si no mal me equivoco estaba en segundo o tercero de kinder(solo son 3 años) y esa vez era una de las pocas veces que había salido a jugar al parque ( un poco de contexto es que me sobreprotegieron toda mi infancia) entonces como vivía cerca de la escuela al igual que varios de mis compañeros pues resulta que ellos estaban ahí también por lo que decidí ponerme a jugar con ellos en el parque y los juegos, que eran dos sube y baja un tobogán tres columpios y ya, en una especie de zona alta como a 40cm del suelo, era una construcción rara pero era divertido, entonces luego de haber estado jugando un rato a los congelados llegó la madre de un amigo mío y su madre trajo a pasear a su mascota el cual era un Chihuahua (de aquí fue de mal en peor) ya que nosotros como niños pequeños éramos "inocentes" y al ver un animal relativamente tierno obviamente queríamos jugar con el y pues la mejor forma que se nos ocurrió fue que la madre de mi amigo lo soltará y nosotros corrieramos detrás de el.......muy mala idea, ya que no pasaron ni 15 minutos hasta que perseguimos al pobre perrete de regreso con su dueña y de pronto se dió la vuelta gruñendo y mirando justamente hacia mi, nunca en mi vida un perro me había mostrado los colmillos(especialmente por qué no salía) entonces instintivamente al ver que esa cosa gruñía y me mostraba los dientes..... corrí y mi madre que estaba presente a día de hoy me dice que nunca en mi vida había corrido a tal velocidad, yo no soy muy atlético de hecho me canso bastante rápido pero recuerdo haberle dado 4 vueltas al parque que tampoco era muy grande y haber escalado hasta la cima de los columpios, mi madre que lo vio todo desde otra perspectiva me dijo que el perro nisiquiera estaba a menos de 2 metros mientras me perseguía, fue la primera y última vez que experimente tal adrenalina y por supuesto cuando el perro enano ya no me pudo alcanzar por qué estaba como a 2 metros sobre el suelo, regreso con su dueña y mis amigos comenzaron a reírse obviamente de mi, que buenos amigos enserio aunque yo hubiera hecho lo mismo, al final me mantuve a más de 3 metros del perro enano hasta que fue hora de irme a casa, después de ese incidente tengo un pequeño trauma con los perros pequeños ya que me odian, pero los perros grandes me aman que cosas no?
Moraleja: Los perros enanos tienen mala ostia
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas random para gente aburrida
HumorBueno, no es una historia como tal, solo son anécdotas que me han sucedido a mi a lo largo de los años....que no son muchos pero si me han pasado un par de cosas y ya que con el pasar del tiempo las olvidaré prefiero contarlas aquí y mantener esas a...