me levante denuevo e hice mi rutina diaria,cuando llegue a la escuela me encontre con mi amiga y haci paso el dia, fue un alivio que zayn no hubiera hido,asi podria concetrarme mas en las clases. En cuanto salimos de clases fui con james a una cafeteria a hablar sobre lo que habia pasado el sabado en la noche,como siempre hubo una excusa de su parte la cual fue algo estupida pero a la vez creible,luego fui a mi casa, y espere la hora de dormir chateando en mi celular ya que no estaban mis padres quienes me llevaban de compras o saliamos a comer para que no fuera tan aburrido.logre quedarme dormida.
me levanto el sonido de mi telefono,mire mi reloj y eran las 1 am. quen mierda llama a esta hora- dije en un tono bajo pero con rabia,era mi madre,hola mama-me sorprendio escuchar un llanto en la otra linea.mama estas bien!!!!-le dije casi gritandola.hasta que porfin desidio hablar.hija tu abuela a muerto-en ese momento quede en shock mi telefono cayo al piso y en poco tiempo yo tambien.mi habitacion se inundo de lagrimas mias y de mi hermana,al siguente dia tube que ir a la escuela porque tenia examen,de lo contrario habria faltado.mi amiga se entero de lo que paso y tambien lloro pero no tanto como yo.cuando llego la clase de musica fue aterradora para mi,tenia a zayn al lado y me pregunto.
que te pasa porque lloras-me pregunto dulcemente,lo cual me enfado ya que la ultima vez que hable con el me respondio con tres piedras en la mano.a ahora si vienes a tratarme bien.un dia me matas con la mirada y al otro haces como si no hubiera pasado nada.y para tu informacion no quiero hablar del tema con nadie-le dije con voz furiosa y les juro que queria salir de clase en ese momento pero lastimosamente no pude.bueno esta bien tranquila___lo de la otra vez perdon,pero esque yo soy asi y nadie ni nada puede cambiarme y...-lo corte y lo mire.vez presisamente eso es lo que me molesta.eres demaciado bipolar. y creeme que si tu quisieras cambiar, lo harias pero ya veo que no quieres entonces aqui nadie te esta obligando a que cambies solamente te pido que no te metas conmigo y yo no me meto con tigo.y a ti no te importa lo que me pase o no me pase, no te conozco y tu tampoco me conoces.
___presisamente eso es lo que quiero,conocerte,digo, podriamos llegar a ser amigo ¿no?-oh Dios mio ¿el quiere ser mi amigo?les juro que no entiendo nada de lo que esta pasando,sin responder sali de inmediato de la clase por lo cual Taylor fue detras mio.y me pregunto lo que habia pasado,le conte y quise irme de inmediato a casa.
NARRRA ZAYN.
nose porque ___ salio corriendo,crei que podiamos ser amigos,la nesesito para que me ayude en clase de biologia sin ella no podre pasar la materia.(zayn habia decidido meterce a biologia porque su madre se lo habia pedido).nesesito darle buenos resultados a mi madre,nesesito encontrar la manera de conquistar a ___ y que me ayude,en cuanto terminaron las clases fui a casa de Dina,nesesitaba relajarme.en cuanto llegue a mi casa mi madre tenia la cena preparada,pasta mm yo adoro la pasta.es mi comida favorita.lleque agotado,asi que fui a darme una ducha y luego a dormir.la mañana siguiente fui a la escuela y vi a ___ llegar, fui acercandome a ella pero alguien se me adelanto y pense en que esta no era mi oportunidad para hablarle.tube que esperar hasta clase de musica,ella entro al salon con su amiga y sento a mi lado dandome la espalda,ya que eran nuestros puestos asignados por la maestra.hey ___ como has estado-le dije pero no se voltio.me dio algo de rabia ,asi que me levante del puesto y me pare al frente de ella. yo te dije algo zayn,no me molestes y yo no te molesto-me dijo. lo siento ___ pero jamas voy a dejar de molestarte ¿sabes porque?- le dije y estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ella trabajara conmigo en biologia. porque!- me dijo si mirarme y con una cara seria,la verdad no sabia si hiba a enamorarla o no. porque tu me gustas____- la verdad no me gustaba pero pues debia finjirlo.no me vengas con cuentos aca que ni tu mismo te los crees.porfavor zayn tu mas que nadie sabes que yo jamas te gustaria- me dijo y yo no sabia que decir quede como en shock,pero al fin decidi hablar. ____dime porque no puedo enamorarme de ti-le dije esperando una respuesta.¿porque?,porque tu mismo lo dijiste,es imposible que tu te enamores de una chica como yo- oh mierda ella lo habia escuchado todo.me sentia como un completo estupido.ahora si la cage.debo pensar rapido.me acerque a ella y la bese,sin importar quien estubiera viendo,lo unico que me importaba en ese momento era mi nota.cuando la solte ella tenia una cara de desconcertada pero luego le dije.lo imposible no es tan imposible- ella quedo sin palabras,pero luego me miro y se volvio a el maestro.toda la clase estube mirandola para hacer que me crea. ella no me miro ni de reojo pero a la salida la espere.
cuando ella salio la segui y luego me dijo. ¿quieres tomar un cafe?-le respondi. claro ¿vamos yaaa?-asintio con la cabeza y luego la tome de la cintura por lo cual ella se solto al instante.cuando llegamos nos sentamos y ella me dijo.zayn quiero que me digas porque carajos me besaste en frente de toda la clase- me dijo con voz furiosa casi gritando.____ clamate porfavor solo quiero demostrarte que deberdad siento algo por ti-ella se quedo mirandome y me dijo.esto es enserio.me cuesta creerlo,como el chico mas guapo y atractivo de la escuela podria enamorarce de mi- dijo y me senti alagado de saber que yo podria gustarle.creeme es enserio-le dije rapidamente y la bese denuevo.esta vez no puso problema asi que decidi besarla con mas fuerza, luego recorde que estabamos en una cafeteria y no podia perder el control.luego de esa tarde la acompañe a su casa,que era bastante grande comparada con la mia,y luego me marche sin antes darle un beso de despedida.me fui feliz porque habia conseguido lo que queria.
ESTÁS LEYENDO
lo imposible no es tan imposible (Hot*)zayn & tu
FanficPROLOGO: Yo _____ Lowell,soy una joven de 17 años de edad,vivo en oxford con mi madre Grace( Diseñadora de modas),mi padre Richard(administrador de empresas)y mis hermanos Hannah,Roxana y Steven. mi cabello es castaño claro mis ojos color miel y mi...