-Quería informar que la historia recien la ando haciendo (en una aplicación) aparte. De ese modo ahorro el borrador de Wattpad xd iré subiendo las partes en otra historia. Esto será para avisar de cualquier situación que suceda, de ese modo les maltendre informados.
-Como expliqué, sean pacientes porque no soy de motivarme tanto como algunas personas. Tampoco me apuren porque las historias podrían salirme fatal en momentos sin tener inspiración.
-De mi tiempo lo llevo chungo porque me enroyo con mis Friens por el Facebook y de hay le entro a unas partidas en el roblox. Aparte de hacer historias xd También me vicie mucho aún videojuego de Sonic.
-Tipo: Sonic RP oh busquen Sonic.exe (tienen lag) algunos videojuegos.
-Hay variedades de videojuegos en el Roblox (de Sonic) solo miren cuál les gusta y tenga menos lag :'3 en mi caso me reinicié 30 veces seguidas :^ pues mi celu va como una tortuga corriendo xd
-También informo que estoy con un virus (Delta) De ese virus sospechamos mi familia. Es dolor de estómago, náuseas, asco a la comida.. osea que cualquier cosa que comas tu estómago no lo admite. También de tener el estómago suelto oh en algunas circunstancias.. sudoraciones.
-Por si acaso :v nosotros cada vez que salimos a cualquier lugar de mi ciudad.. nos llevamos siempre una mascarilla puesta. Lo que si note son las típicas personas que lo botan a la calle y ya piensan que es algo bueno :v allí en vuestro país no se.. aquí no respetan tanto las normas de la comunidad nuestra.
-Tiran las mascarillas cerca de algunos portales de las demás personas oh simplemente no la llevan puesta y para nosotros es una falta de respeto. Si ellos no creen en el covid :v al menos que no anden contagiando a otras personas.
-A si esta mi ciudad por desgracia.. aunque ya va siendo menos.. gracias a Dios. Ustedes procuren ir con cuidado y siempre ponganse donde haya menos gente (si es posible).
-Bueno eso era todo jeje lamento hacer perder de vuestro tiempo. Pero también obtuve la oportunidad de explicar de la situación en mi país. Solo espero que con el tiempo, esto se mejore lo más pronto posible y haya menos contagios.
-La historia como expliqué sera en otra Aparte. Y junto con un marcó que eh echo.. aunque no soy muy buena en esas cosas😭💔
-Lo hice tipo a si. Espero haberlo echo bien jeje.. sinceramente no tuve mas ideas para el marcó.. la mayoría era de pago y lastimosamente no pudo ser.
En fin... Cuídense y de nuevo gracias por su atención💙💙