2

1.4K 135 3
                                    

En la sala de ensayo Félix les da un descanso a los aprendices y toma su celular para envía un mensaje al chat grupal.

SKZ TUS PATRONES 🥳🍺🤙🏼

Hey! ¿Vamos a cenar juntos?
Sugiero pollo frito

Lee Know 😼
Cuenta conmigo!
Después del fin de semana
en casa de mis papás ni
Sung ni yo tenemos ánimos
de cocinar en casa

Bang
No creo que haya sido
tan terrible, tus papás
adoran a Han

Lee Know 😼
Ese es el problema
lo adoran tanto que lo
agobian jajaja

Bang
Debo arreglar unos asuntos
terminando aquí, pero
puedo alcanzarlos más tarde

Ok, no tardes demasiado
Changbin no trajo su auto

Binnie ❣️
Estoy dentro!!
Junto con Sung obvio 😁

Minnie 🤙🏼
También voy, mañana hay
una reunión importante
así que saldré temprano hoy

Guarda el celular y sigue con su día; por la tarde-noche ya es hora de salir, y decide esperar a los demás afuera. Sale y voltea hacia el pilar dónde vió a Chan por la mañana, se sorprende al ver que ahí está el amante de Chan pero ahora está con un chico rubio, lo reconoce como aprendiz porque lo ha visto en sus clases, pero no recuerda su nombre, los observa desde una distancia prudente en silencio y los ve besarse a modo de despedida. El chico rubio se va, escucha a sus amigos llegando a su lado y comienzan a subir en sus carros, voltea una vez más a la entrada y nota como el amante de Chan entra de nuevo al edificio, seguro para encontrarse con él.

Entran al lugar donde suelen ir a comer pollo frito y beber, Jisung, Félix y Seungmin pasan de beber para poder conducir.

Hablan sobre trabajo y cosas triviales, hasta que Seungmin se levanta a contestar el teléfono, regresa solo para despedirse.

- Chicos lo siento, surgió algo y debo irme

- Nosotros también nos vamos, Honnie ya está algo pasado de tragos - dijo Jisung tomando el hombro de su esposo y moviendolo un poco - ¿Esperarán a Channie o se van también?

- Minnie hyung, ¿irás a la empresa? - pregunta Changbin mientras se levanta

- No, lo siento...voy a otro lugar

- Yo puedo llevarte - se ofrece Félix - Supongo que irás por Chan

- Si, gracias

Todos salen del lugar y suben a sus respectivos vehículos.

- ¿Sabes?, mejor llévame a casa por favor - Pidió el Omega mientras se abrochaba el cinturón de seguridad

Durante el camino permanecen en silencio, cada uno en su mundo. Félix se estaciona frente a la casa.

- Gracias por traerme...yo..- Changbin suspira pesadamente - Por favor no me veas con lástima, eso hiere mi orgullo

- Lo siento mucho, no es lástima es solo que...no quiero que sufras - aclara el menor - Deberías buscar un abogado, los divorcios son difíciles pero...

- No te preocupes - lo interrumpe el Omega con una tranquilidad casi palpable - Gracias por traerme, nos vemos mañana.

Baja del auto y entra a la casa, como esperaba Chan no está; se cambia y se acomoda para dormir.

Engaño (٥↼_↼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora