4

1.2K 121 3
                                    

IN terminó casi todas sus prácticas del día y miraba con molestia su celular.

Hyung 💕
Lo siento
Te compensaré

Ese mensaje es todo lo que sabía de su novio desde ayer después de despedirse, le llamaba pero solo lo enviaba a buzón.
Tomó sus cosas, decidiendo ir a pasar un buen rato para despejar su mente.

Caminó en dirección al estudio dónde sabía estaría Bang Chan, dió un ligero toque en la puerta y la abrió sin esperar respuesta, ahí estaba el mayor viendo con total concentración el monitor, tan increíblemente sexy mientras trabaja; cerró la puerta detrás de él poniendo el seguro.

Chan escucho la puerta siendo cerrada y giró a esa dirección con una sonrisa adorable creyendo que era su esposo, la cuál se transformó en una coqueta cuando ve al menor caminando hasta él.

- Eres tan sexy mientras trabajas que incluso podría considerar ser más respetuoso contigo - mencionó en voz baja mientras se acercaba a besar a Chan, el mayor correspondió el beso y lo subió a su regazo.

Los besos comenzaban a subir de tono, tornándose cada vez más intensos, el menor se saca el mismo la camiseta que llevaba, el mayor comenzó a besar su cuello y parte del pecho; de repente se detienen abruptamente al escuchar lo que parece ser un intento de abrir la puerta.

- Chan, ¿estás dentro? - se escuchó del otro lado la hermosa voz de su Omega llena de alegría.

Chan baja a IN de su regazo y se levanta, dispuesto a abrir pero la mano del menor lo detuvo

- ¿En qué estás pensando?, Deja que crea que no estás - murmuró IN en su oído

- Supongo que salió a comer, deberíamos hacer lo mismo - escuchó la grave voz de Félix - Puedes llamarlo para que sepas dónde está - la voz comenzaba a alejarse

- ¡Wow, eso sí que fue emocionante!, ya recordé porque se veía tan divertido envolverme contigo - dijo con emoción y aún en voz baja el menor

- No deberías volver a venir, esto no puede volver a suceder - contestó el mayor con completa seriedad, sin dar paso a protesta

- Como digas, amargado - rio un poco, se colocó su playera - Pero que conste que tú me invitaste primero - y salió del lugar

Chan se volvió a sentar pensando en que estuvo demasiado cerca de ser descubierto por su amado tomando a otro alfa.

"Eres un idiota, no te perdonaré nunca si le rompes el corazón" habló el lobo en su interior, lo sabía, él sabía que estaba haciendo mal pero cada vez que se sentía poca cosa para un Omega como Changbin terminaba buscando validarse en los brazos de IN, sabía que lo que tenían estaba lejos de ser amor solo eran dos cuerpos vacíos que buscaban satisfacción, suspiró y miró su celular su marido no lo buscó, ni una llamada o mensaje.

Engaño (٥↼_↼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora