yo estaba caminando solo por los callejones de la ciudad, estaba saliendo de la universidad y hiba dirigido a la casa de un amigo.
Pero cuando de pronto vi por esos callejones a varios hombres a unos cuantos metros de mi.
(?) -mierda creo que me siguen' (con voz baja).(Los hombres) -¿hey niño bonito para donde cres que vas? (Dijo el jefe del grupo)
(?)..... -Mierda (asustado y impulsado por la adrenalina corre).
(Los hombres) -!hey HEY! Sigan al niño rico y quitarle todo hasta su ropa.
El Rubio de ojos verdes salio a millón corriendo y tirando botes de basuras para despistarlos y estar a salvo, hasta que llego a un callejón sin salida.
(El rubio) -¡mierda que hago QUE HAGO! ( preocupado) :el chico vio hacia arriba y vio un tubo y sin pensarlo 5 veces eh intento subirlo y llegar al otro lado.
(Los hombres) -Ahí esta! Agarralo, agarrale el pie que se va a escapar coño!
El muchacho desde que vio que unos de ellos intentaba agarrale el pie ahí mismo el el rubio salto al muro de casi 6 metros y sin pensarlo callo de frente a unas bolsas de basura que habia del otro lado pero eso no fue suficiente y el muchacho queda inconsciente.
Son las 12:37 am y el rubio llega a despertar y ve que hay un estraño con una pistola mágnum.
(El rubio) -que me paso? -(Con voz a dolorida)
(El estraño) -hola mi nombre es John y te has quedado inconsciente durante 5 horas....y -(lo interrumpen) QUEEE!! (Respondió el chico)
(John) :jajajajajaja (con una sonrisa enorme) hey chico calmate no te a pasado nada, de pronto escuche un ruido fuy a ver que pasaba y encontré a 4 hombres que estaban robando tu mochila e incluso unos de ellos estaba con su pene afuera.
(El rubio) -mierda me violaron los maricones? -(Muy asustado)
(John) -noo chico, llegue a tiempo justo antes de que te quitaran el pantalón.
(El rubio) -ohh gracias a Dios y gracias a ti debo de irme a casa.
(John) -me temo que no es posible llevarte a casa con esa herida en la cabeza, yo te llevare al medico y de ahí llamaremos a tu casa vale?.
(El rubio) -!NOOO! (Impactado) noo! Al medico no, no quiero ir a ese horrible lugar lleno de cosas paranormales.
(Jonh) -oye calmate niño.
Luego el hombre parece que se distrajo para fumar un cigarro y el muchacho rápidamente coje su arma y lo apunta a la cabeza, y se alejaba lentamente de el
(El rubio) -lo siento amigo pero te diré 3 cosas, primero no confió en usted para nada, segundo yo ni siquiera se si estas solo, tercero son mas de la 1 am y no creo que seas tan estúpido como para cuidarme en el mismo lugar en vez de llevarme al médico cuando estaba inconsciente no lo cree?
(John) -jajajajaja aparte de chico lindo eres inteligente como sabias que era uno de ellos?
(El rubio) -ehh no soy ciego y vi al principió 5 no 4 y nos vemos.
El muchacho rubio sin pensarlo 2 veces le dispara en una pierna y sale corriendo a 40 metros de donde estaba y el chico vio una bicicleta con cadenas sin dudarlo le dispara a la cadena y se las quita.
(El rubio) -bien dejare de hacer ruido con esta mágnum, que bien que practico ciclismo.
Se montan en la bici y como rayo sale de ese lugar tan horrible pero a lo lejos se escucha ruidos de unos carros encendiéndose.
(El rubio) -mierda ojala no sea ellos en un carro.
Cuando el chico vio hacia atrás y vio a la esquina un carro negro y medio chatarra siguiéndolo, el chico aceleró doblando una tras otra esquina para perderlos.
(El rubio) -joder!! porque me pasa esto a mi? Porque solo a mi? !maldición!, maldita sea la raza humana en general.
El muchacho maldiciendo todo, vio que ya al fin salio de la ciudad y miro atrás y veía que ya no lo estaban siguiendo.
(El rubio) -uuuff (suspira) al menos fuy más rápido que esta chatarra bien al fin algo de buena suerte.
Ya eran las 3:21 am y el muchacho con una magnun y una bici robada estaba en esa oscura calle larga solo alumbrándose con el foco de su iPhone,el pobre rico tenia hambre,sueño,frío y cansado hasta que escucho a lo lejos ese molestoso ruido de un carro.
(El rubio) -no me jodas!! Que mierda con estos maricones no se cansa ( ya cansado y harto).
Era ese mismo carro chatarra que lo seguía en la ciudad.
(John) -ese maldito me disparó en mi pierna favorita, VAMOS ACELERA!!
El carro chatarra acelera y el muchacho también lo hace y es un esfuerzo inútil porque el carro poco a poco lo alcanza, hasta que sale por la ventana uno de los hombres con una pistola y dispara.
(El rubio) -mierda me quieren muerto.
El muchacho hace un 'sick sack' de derecha a izquierda para que no acerte ningún disparo cosa que resulto muy eficiente hasta que el hombre va a recargar el rubio aprovecha y pedalea como si fuera un monociclo y apunta hacia atrás y apunta al conductor.
(El rubio) -desaparece.... (con voz muy calmada)
Y dispara un tiro directamente a la cabeza del conductor sacándole todo el cerebro por atrás haciendo que el carro se gire y de dos vueltas de 720 grados y quede boca arriba.
(El rubio) -uuufff 'supiro' al fin.....
Cuando el chico vio al frente había una curva de 180 grados a la izquierda y choco y cayo dando vueltas a un precipicio no tan empinado y se dio un golpe no tan duro a la cabeza pero vasto para quedarse ahí tirado.
(El rubio) -ohhh mierda que es lo que veo? Que son? Son aves? Noo, las aves no vuelan de noche a esa velocidad ni tampoco hacen ruido ( con voz apagada y alucinando)
El muchacho se desmayo.
Un día antes del fin (prologo I)