6:00 am. El muchacho se despierta con una migraña como si estuviera en una despedida de soltero, mirando de un lado a otro, viendo borroso por el dolor que tiene en todo el cuerpo e intenta levantarse de la tierra, ya al fin conciemte y dentro de si, el jóven intenta buscar su único medio de trasporte pero lamentablemente esa bicicleta aparte de que no tenia la rueda delantera la de atrás estaba vacía sin aire.
(El rubio) -arrg (gruñido) - menuda mala suerte tengo, bueno intentare subir por ese lado.
El muchacho sube hasta llegar al fin a la carretera y sin duda fue a ver aquel carro chatarra que lo seguía a noche.
(El rubio) - ohh mierda se me olvido la mágnum allá abajo.
El chico baja sin rápidamente y con suerte encuentra su preciada arma pero ahí mismo el escucha mas o menos a 10 metros un quejido, se escuchaba algo desagradable el joven como todo un chico se le puso piel de gallina y salio rápidamente de alli.
Ya nuevamente a la carretera el muchacho ve los cuerpos quemados que estaban ahi, estaba viendo si habia algo útil y si hayo algo útil.
El muchacho encontró una pistola semi quemada 9 mm con 7 balas y 1 en camara, el muchacho feliz de tener otra arma.
(El rubio) -jajajaja ya vamos mejorando pero que dirán mis padres si llevo 2 armas a la casa.........mejor no les digo.
El joven va caminando hacia la ciudad para poder descansar bien, tuvo una noche difícil y necesitaba descansar en una cómoda cama, ya caminando varias horas el muchacho ve un humo negro en el cielo y obviamente proviene de la ciudad.
(El rubio) -humo? Mmm-
El joven acelera el paso hasta llegar a dicho lugar lo que ve lo deja boquiabierta, la ciudad parecía una zona de guerra como si el mismo diablo hizo una fiesta en ese lugar.
El joven caminando a pasos sigiloso pero con su arma semi quemada en mano mira de una esquina a otra no hay nada aun, solo ve papeles quemados y humo de aquellos carros quemados por el fuego.
(El joven) -!minimo fue una guerra civil?!! Que carajo paso aqui?-(ya preocupado)
El muchacho siguió caminando hasta que que a simple vista estaba viendo una muchedumbre a 2 manzanas de su posición que se dirijia hacia a el.
(El joven) - que hace esa muchedumbre allá, bueno me acercaré a ver que hacen esa multit- una voz fenenina -me lo agradecerás mas tarde.
El muchacho fue arrastrado por una chica hacia un edificio y cerro la puerta con toda la seguridad posible e incluyendo un mueble.
(El joven) - que rayos te pasa!?
(La joven) - hací es como me lo agradeces?
(El joven) - de que hablas?
(La joven) -mira en primer lugar unos de mis amigos estaba a punto de volarte la cabeza con su rifle pero le dije que no.
(El joven) -porque me volarian la cabeza?
(La joven) - porque no eres uno de ellos y porque te vimos con una arma
(El joven) -que no soy que? {Confundido}
(La joven) - que rayos te pasa? Eres estúpido o que?, es que no sabes lo que hay allá afuera?, no supiste del incidente de esta ciudad a las 5:00 am?
(El joven) -bueno, yo no estuve en la ciudad por razones complicadas.
(La joven) ...... Ahhhhjj { suspiro} ven acompañame.
El chico la sigue y como todo hombre le da un pequeño vistazo a su redondo y definido trasero - mmnn nada mal.-
( la joven) -dijiste algo?
(El joven) -no nada jejeje-
Hasta que llegan al sótano donde están una mujer de color, un hombre robusto que aparenta a militar, un monje chino, un chico gringo y la chica.
(La joven) -miren este fue el chico que estaba afuera.-
(El militar) -Mia ya sabes muy bien de no traer a estraños aquí y menos si tiene un arma.-
(Mia) -el chico ya hubiera muerto de todos modos si intentaba algo fuera de lo normal.-
(el gringo) -hey! Muchacho cual es tu nombre? Porque al menos si mueres sabremos como te llamas.-
(El joven) - mi nombres es juanito perez.-
A mia se le suelta una risa junto a la mujer de color porque en un momento como ese no se esperaba ese nombre tan famoso que solía estar en la redes sociales.
(El militar) ......-te parece gracioso? Te parece gracioso que estamos en peligro todos nosotros? Porque no mejor te vuelo na cabeza ahora mismo.-
En ese mismo instante el militar y el joven sacan sus armas al mismo tiempo apuntándose cada uno a la cabeza, el militar con una pistola con silenciador y el joven con su mágnum.
(El joven) -mira señor si yo no le agrado pos fumese una cloaca y a todos les diré 3 cosas 1ro yo no le doy mi nombre a quien sea, 2do creo que alla afuera esta pasando algo gravemente malo 3ro si quieren salir de esta ciudad pos lo harán sin mi porque tengo que ir a buscar mi familia.-
(El gringo) -jajajajaja {risa sarcástica} lo mas probable sea que tu familia este muerta sin ofender amigo pero lo que estas diciendo son pura estupidez.-
(Mía) -y donde queda tu familia novato?
(El joven) -conozco un un camino seguro para evitar esa muchedumbre si es a lo que le tienen miedo.
(Mía) - pos adelante si es seguro pos yo te sigo porque la verdad estoy harta de este lugar.
(el militar) -mira chico si mía confía en ti mas te vale que ses seguro el lugar.-
(El joven) -bien!.-
Los chicos salen de ese edificio cada uno siguiendo al recién llamado novato guiándolos casi a 4 cuadra de su posición, hasta que por pura mala suerte el viento sopla fuerte y hace caer un pedazo de vidrio a un carro y al caer el carro hacen un bullicio de su alarma que emitía un sonido fuerte y gastado, inmediatamente la muchedumbres de estar en solo estar parados, empezaron a ir a su posición a una velocidad terrorífica.
(Mia) CORRAN!!!
El día del fin (prologo II)