Una muchedumbre dirigiéndose a una velocidad terrorífica.
(Mia) – corran!!
Rápidamente los muchachos corrieron hacia la derecha y a su frente estaba la multitud de carne muerta, a varias esquinas una carrera por sus vidas.
(El rubio) –miren allá! Un carro parece estar en buen estado-.
El militar agradeciendo la buena vista del muchacho va rápidamente hacia el vehículo pero desafortunadamente llega otra pandilla a por el mismo auto y peor aun estaban armados.
(El militar) –este carro me pertenece, largaos de aquí–. -ahí mismo saca el arma y apunta a uno de ellos.
(El líder de los pandilleros) –hey bro porque no mejol no' calmamo y subimo to'pal carro. -con una vos muy barrial.
(El rubio) pss {con voz callada le dice al militar} –Ellos ya eran peligrosos antes de que esto se fuera al infierno, se aprovecharán de nosotros y nos mataran, yo decido en hacer una distracción y matarlos ya mismo–.
(El militar) –por primera ves concuerdo con vos pero como diablos hacemos la distracción–.
El muchacho se alza y le dice al líder de los pandilleros –olle cuidado atrás hay algo!–
Cuando voltean 3 de la pandilla el joven aprovecha y saca su 9mm y dispara 4 veces falla 1 acertó a 3 y a uno de los de la pandilla les voló la cabeza a 2 de ellos y al 3ro solo lo roza.
El militar sorprendido ayuda al joven y saca su mágnum hand cannon [cañón de mano] y dispara solo un tiro y le da en el pecho al pandillero que le habia rozado la bala abriéndole el pecho y llevándolo 4 metros de largo.
Mía aprovechando del tiroteo se acerca al auto y lo enciende a toda maquina llevándolo a la posición de sus amigos.
(Mía) –que esperan?–.
Todos se suben al auto y se largan quemando ruedas, ya un poco calmados la mujer de color le pregunta al rubio.
(La mujer de color) –olle chico, no se en que pensaste cuando dispararse pero la verdad que estas loco– {con una sonrisas en su cara]– cual es tu nombre muchacho?.
(El rubio) –se los diré cuando vayamos a mi casa ya que ahí lo sabrán con mas calma–;
Cuando el grupo ya va saliendo de esas peligrosas calles, ya calmados van dirigiéndose hacia una colina a las afuera de la ciudad ven a lo lejos una mansión muy segura.
Ya cuando llegan al frente hay un portón de titanio forjado y en la derecha hay un micrófono con contraseña por voz.
(El militar) –para que nos llevas a una mansión que ni podemos pisar–.
(El rubio) –espera.....–[se asoma de la ventana del carro diciendo] –Akatsuki–
El portón se habré haciendo algo de ruido y entran rápidamente ya cerrándose el portón el militar y mía y la de color le pregunta al joven.
(El militar,mía y la mujer de color)
–¿QUIEN DIABLOS ERES?–.
(El rubio) –jajajajaja calmaos chicos se los diré cuando entremos y nos cambiemos de ropa y nos Preparemos con buenas armas silenciosas,ligeras y pesadas.
El joven esta buscando a sus padres por todas las habitaciones,cocina,patio,terraza y duró al rededor de 15 minutos buscando hasta que llego que llego a su habitación con las luces apagadas –madre? Padre? Están ahí?– [Con voz calmada] pero al encender la luz, en el suelo ve un río de sangre y partes mutiladas humanas y cuando ve la deformada criatura en una esquina lateral en el techo.
(El rubio) –QUE DIABLOS–
Una criatura con 4 largos brazos, no tiene rostro solo tiene un enorme ojo su boca esta en su estomago y media 5 metros y es tan delgado como un bambú y unas uñas como si fueran cuchillos de cocina y su olor a azufre podrido se acercaban lentamente.
Esa criatura gritó con un chillido que hace sangrar el oído, el joven cerro la puerta y salio con el susto de su vida y con el corazón en la garganta y fue a avisarles a sus compañeros rápidamente.
(La mujer de color) –que paso? Escuche un grito horrible–
(El rubio) – hay una cosa grande, fea y peligrosa en mi habitación, vayamos a área de armas busquemos ahí y preparamos un plan para aniquilar esa cosa–.
Rápidamente seguían al joven que es que se sabe la mansión de pie a cabeza, mientras caminaba los 5 juntos la mujer de color miro para atrás porque sentía que algo la veía y cuando volteó miro una sombra en el pasillo al fondo.
Esa sombra no era una sombro por la oscuridad, si no era una sombra porque era oscuro y negro azabache, cuando ella se adelanto dando unos pasos rápido se acerco al joven y le dijo:
(La mujer de color) –algo no esta siguiendo–.
(El rubio) [con vos temblorosa] –lo sé, no hagas que esa cosa se percate de que nosotros ya sabemos de su presencia has como si fue una ilusión y sigue caminando–.
cuando llegan por fin al la armería el joven cierra la puerta con 4 tipo de seguros y puso un estante en el medio.
(El militar) –para que eso?–.
(El rubio) –algo no estaba siguiendo y no era algo agradable, cuando estaba buscando a mis padres esa cosa me seguía pero por alguna razón no atacaba y me hice el que no se nada–.
(Mía) –y tu mejor sitio para pasar la noche es la armería de tu mansión?–.
(El militar) –por mi es bien– [con una sonrisa de oreja a oreja en su cara].
(El rubio) –no te preocupes aquí en la armería hay varias habitaciones con cama y ducha, pueden coger la habitación del fondo, yo cogeré la del el medio y el militar y el que me iba a volar la cabeza con un rifle pueden ir juntos jejeje–.
Cuando ya todos entran a sus habitaciones la "habitación" del joven era nada mas que una oficina llena de pantallas que vigilaban la mansión completa y de todas las pantallas en solo se fijo en una y fue donde están dos chicas hermosas a punto de bañarse.
(El joven) –bueno creo que si no llego a sobrevivir al menos moriré recordando algo hermoso–.
Prologo (III)
La noche del fin.
Continuará...