capitulo 11

299 36 5
                                    

[8 años después... ]

Armin: Eren sabes que no tenemos permitido salir hoy.

Eren: no iremos lejos... iremos al pueblo.

Annie: que ni se te ocurra Eren Levi se enojara.

Eren: ya no soy un niño tengo 16 años Levi ya no tiene que vijilarme.

Annie: eres su amante.. no creo que te deje nada más así (bueno actualmente creo esta haciendo algo parecido)... necesita saber que estarás asalvo.

Eren: es raro cuando éramos niños hacías todo lo posible por hacerlo enojar.

Annie: si ahora parece que eres tu el que quiere tomar ese rol.

Eren: te equivocas no es así... Levi esta demasiado ocupado solo no lo molestare.

Armin/Annie: quieres llamar su atención.

Eren: n-no! Ahora díganme irán conmigo o no.

Los dos rubios suspiran agotados.

Annie: si no vamos contigo será peor.

Mikasa: ustedes tres para donde creen que van.

Los tres menores se les pone la piel de gallina.

Eren: pe-pero que dices Mikasa... no-nosotros no íbamos a ningún lado.

Mikasa: ajá ustedes dos vengan conmigo y tu ve con Levi.

Eren: pero-

Mikasa: sin peros ve.

Eren estaba lejos de estar feliz... con una expresión de pocos amigos y con mala gana va al despacho del azabache sabiendo de antemano que este ni le dirigirá la mirada.

------

Eren: para que entrar me dirá lo mismo será mejor ir a mi habitación mucho más fácil.

Sin decir más entra al despacho.

Levi: Eren.

Eren: mmh (Ya no eres un niño).

Levi: ya no eres un niño.

Eren: (que crees que haces comportandote de esa manera?).

Levi: que crees que haces comportandote de esa manera?.

Eren: (pareces un mocoso compórtate como tal Eren).

Levi: pareces un mocoso compórtate como tal Eren.

Todo esto lo decía sin dirigir la mirada al castaño pues su mirada se sentraba en simples papeles.

Eren: tks come mierda Levi Ackerman tu y tus estúpidos papeles se pueden ir a la mismísima vrg hasta se pueden casar, no necesito escuchar el endemoniado mismo discurso estoy pensando seriamente que cuando Mikasa me diga que venga largarme de una vez a mi habitación no bale la pena gastar saliva en las malditas mismas palabras esa energía muy bien la puedes gastar con tus asquerosos papeles y el puñado de víboras que tienes como circulo social... yo me largo.

Ni espero respuesta y sale cerrando la puerta lo más fuerte posible y enserió espera romperla o hacerle algún daño.

Armin: Eren que tal-

Eren: no, iré con Jean y Marco al menos ellos me mantienen la mirada.

Va al lugar donde cuidan a los tres caballos que les pertenecen a el y a sus primos agarra su silla y la pone en cima de su compañero antes de montarse le da una manzana y el animal la acepta gustoso.

El Amor Del Rey Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora