Un Ángel En Camino
Ese día había despertado en la misma cama de la otra vez,desnuda,y con dolor en el cuerpo..
Haitani yacía dormido,dándome la espalda..me levanté y caminé hacia el baño,me pare en el espejo...tenía moridas y chupetes por todo el cuerpo,en la pelvis,en los gluteos tenía mordidas,e incluso algo de sangre que había salido de mi vagina..
había escurrido por mis piernas,con semen en la boca,la cual sabía aún a ese liquido salado...
chupetes y más chupetes,aruñones...
me senté en la bañera y me quedé mirando a la nada..
-bien dijiste que te lo hiciera como a las putas a las que me cojo,adelante, disfrutaras toda la noche Colling's
desató su pantalón...
-¿Colling's?
Su voz grave se había asomado por la puerta,con ojos rojizos está lo miro...este camino aún desnudo y se metió a la bañera,se acostó sobre el cuerpo de Colling's y comenzó a besarla de nuevo...
esta solo miraba a otro lado sollozando...
-hoy es el entierro de mi hermano,te daré un millón por qué te quedes esta semana conmigo - susurro Haitani abrazándola,con la cabeza entre sus pechos
-si - susurro
Haitani la miró,el también tenía los ojos rojos de tanto llorar,no le gustaba ver así a _______ ni tampoco a ella le gustaba todo lo que había visto,simplemente no quería volver a su casa y que la mirarán así...
-Ran - susurro está,este la miró..-he..he sentido dolor en el abdomen bajo todo el día..y me duele - susurro está sollozando - ha salido sangre...ha salido sangre desde que me levanté..
Haitani palideció
ahora estaba fuera,esperando una respuesta de el ginecólogo que la miraba..este mordía sus uñas mientras miraba el suelo...
de la desesperación y culpa de haberle hecho algo a su chica,saco un cigarro normal y lo encendió para subcionar el humo de este,se recargo en las barillas de el pasillo para ver debajo la sala...
el doctor había salido,cerró la puerta y lo miro..
-señor Haitani hay algo serio de lo que debemos de hablar los dos...-susurro el doctor..
Haitani lo miro serio...
Bajaron a la sala y este ofreció una tasa de café,mas el doctor se negó..
-¿que pas...
-su esposa estuvo a punto de sufrir un desgarre,además de un aborto espontáneo - soltó el doctor
-¿aborto?
-¿ella no sabía?
Haitani se había quedado callado,bajo la mirada y paso sus manos por su cabello morado mirando el suelo
-ella está embarazada..con tres semanas de embarazo,está muy delicada y a punto de perderlo así que quería decirle que está noche me quedaré en su casa para estarla viendo y ver cómo culmina esto
ESTÁS LEYENDO
505
Fanfiction𝓔𝓵𝓵𝓪 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾 𝓭𝓲𝓷𝓮𝓻𝓸, 𝓮𝓵 𝓵𝓪 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓾 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓷̃𝓲𝓪 . 𝓐𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓪𝓻 𝓵𝓪𝓼 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓷 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓸, 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓲𝓻 𝓶𝓪́𝓼 𝓪𝓵𝓵𝓪́ 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓸...