El color del vaso desechable combinaba con el color de sus zapatos y el contenido del receptáculo era idéntico al color de los orbes del joven educador; le gustaba el café, particularmente lo prefería sin tanta azúcar, nunca encontraba alguien que lo hiciera a su gusto exacto sin importar sus indicaciones y se rendía cuando lo compraba en un puesto de la calle.
Dado que aún era muy temprano, Hwang se encontraba en una banca del campus, tomando sorbos de su humeante café mientras escuchaba el OST de Aladdin con una expresión seria para que nadie notara las fuertes ganas que tenía de cantar "A whole new world", amaba esa canción por lo bien que le sentaba a la película, el mensaje de la letra y las magníficas notas altas que le dieron en la versión del end title en el live action.
Habiendo terminado su hora de café, Hyunjin se dispuso a llegar a su salón preferido, caminaba sin prisa pero con algo de ansiedad, sus largas piernas daban unas zancadas significativas y, ¿para qué caminar rápido con unas piernas de ese tamaño? Estando en el pasillo que daba a la puerta sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz entonando una melodía, una que Hwang conocía muy bien; creía estar ebrio o haber tenido un deja vu.
"A whole new world
A new fantastic point of view
No one to tell us ,"no"
Or where to go
Or say we're only dreaming"
—Profe, ¿Por qué no habló cuando entró? Qué vergüenza...- farfullaba tímido.
—¡¿Vergüenza?! Por Dios Seungmin, tienes una voz hermosa- Hyunjin hablaba sin pararse a pensar en sus palabras-. En serio, cantas muy lindo, no deberías tener vergüenza por eso- dijo más sereno.
Kim se sintió halagado, sonrojarse tan temprano por un cumplido mencionando lo linda que tenía su voz era mucho para su joven y delicado corazón, peor aún si se lo decía la persona a la que le dedicaba suspiros y cuyo perfume lo embelesaba.
—Gracias por el cumplido- pausó un segundo para encontrar de qué conversar-, ¿quién recomendará esta semana en el club?- cuestionó al fin.
Hyunjin lo miró con atención mientras se organizaba en su escritorio, pareció pensarlo y se dio cuenta que no había nadie quién recomendara, al menos, nadie lo había mencionado.
—En realidad, nadie ha sugerido nada por el momento, ¿te gustaría recomendar algo a ti?
A Kim le brillaron los ojitos y Hwang vio ese acto muy tierno, se le notaba el entusiasmo mientras escudriñaba en su cabeza qué obra recomendar que fuese fácil de leer pero muy bonita a la vez.
—Ya tengo la respuesta, no será un libro como tal pero estoy segura de que es muy bueno- dijo complacido.
"Buenas, la recomendación de esta semana me corresponde a mí. No es un libro, si no un pequeño cuento en prosa titulado Acuarela de Rubén Darío, les pasaré el PDF en breve. Gracias por su atención y espero que les guste mi recomendación."
Una vez enviado el mensaje al grupo, dio un gran suspiro mientras le daba un mordisco a su dona.
—Baek, ¿quieres formar grupo conmigo?
—¿De qué hablas?- habló mientras masticaba un trozo de su manzana-, ¿Hay un trabajo del que no estoy enterado?
—El señor Hwang me dijo que la próxima semana lo dirá pero que vayamos haciendo los grupos de tres- dudó en comentar todo así que mejor no lo hizo.
Byun siguió comiendo su fruta, la relación de su amigo con el profesor le parecía sospechosa y precipitada, se podía notar cierta tensión entre ellos, Seungmin se notaba cual tórtolo cuando sentía el perfume que anunciaba la presencia de su superior pero Baekhyun no podía decir lo mismo de Hyunjin, solo que era un tanto misterioso con la cercanía que dirigía hacia su amigo.
—Está bien, sabes que siempre me haré contigo en los trabajos grupales, ¿algo más que deba tener en cuenta?-cuestionó limpiando su boca con una servilleta pues se había chorreado un poco de líquido frutal.
El de pelo violeta solo se limitó a negar con la cabeza mientras sorbía su jugo de áloe vera mientra balanceaba sus pies por lo bajo, extrañaba ser niño y que le colgasen no como ahora que tiene las piernas tan largas y no puede mecerlas tranquilamente.
Luego de comer, se encaminaron hacia su ya familiar salón pues aún les quedaban dos horas de clases y quisieran o no debían asistir pues luego de ahí salían las prácticas de profesionalización y les iba de a palitos. Para su suerte, las dos horas pasaron volando y daban por concluido la jornada estudiantil del día, estaban en jueves y no vivían, sobrevivían.
Byun conducía su heredado Mercedez-benz 300 SL tan rápido como las leyes le permitían, mientras que su copiloto, Seungmin, jugaba en su celular a gatitos haciendo sopa debatiendo en si enviarle el poema que recién acababa de escribir a su profesor, con la excusa de que le diera su opinión aunque sólo se lo quería mostrar de una vez. Como si sus subconscientes estuviesen conectados el mentor escribió en el grupo del club para decir que le había fascinado la recomendación de la semana y estaba ansioso por la reunión del sábado para debatirlo.
Una vez Baekhyun lo dejo en la entrada de su confortable hogar, se duchó para comer y decidir en si era buena idea enviarle a su profesor algo que claramente le había escrito a él, sin darle tantas vueltas al asunto y con un poco de valor entró a la conversación previa con el señor Hwang.
Prof. Hyunjin
Buenas noches profe, quería enviarle algo que escribí y
que me diga que le parece, si no es tanta molestia.
Enviado 19:50
Claro Min, envíamelo y con gusto lo reviso ^^
Enviado 19:54
Enviado 20:02
Visto 20:04
Min sintió su presión bajar cuando recibió el visto, fue demasiado tenaz al enviar eso y puede que se arrepintiera un poquito pero la vida era una y sería mejor empezarla a vivir de la forma más temeraria posible.
Holis~~
Este cap fue algo precipitado pero quiero actualizar siempre que tenga algo de inspiración.
Espero que les vaya gustando la historia y como siempre, disculpen los errores que encuentren.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Almizcle y Nicotina
FanfictionUna persona puede causar tanto sin siquiera mover un dedo. La sola existencia de un ser tiene reacciones en otro y el aroma que es emanado de ésta puede ser la perdición de aquella. •HyunMin •Cambio de edades •Smoot