000

72 22 11
                                    

" Los recuerdos se desvanecen,pero los mejores durarán. "

—Bueno,mucha diversión por hoy.

La pelirrosa hizo caso omiso ante lo dicho por la pelirroja,y siguió haciendo..lo que sea que estuviera haciendo.

—Toni..

Esta siguió sin hacerle caso.

—To...¡Antionette Topaz!

Ante el grito de la chica,la morena se giró a mirar a su novia.

—Dime—Mostró una sonrisa de oreja a oreja,mostrándola inocente.

—Sal de ahí,tenemos que irnos.

—Pero babe..

—Pero nada T.T,ya es hora de irnos.

—¡No!

—¿Disculpa?

—No,llegamos hace apenas un rato,¿y ya te quieres ir?

—No me siento de humor,así que vámonos.

La de pelo rosa simplemente suspiró mientras hacía un puchero.

—Reggie.

—¿Qué,Blossom?—El anteriormente llamado por la pelirroja apareció a su lado,mientras por dentro se preguntaba que era lo que la chica quería.

—Ayúdame con Antionette por favor,no estoy para sus berrinches.

—¿Con..

—Sin protestas por favor,Reginald.

El chico se giró para caminar en dirección a la chica antes mencionada,teniendo que aguantarse las ganas de reclamarle el que no le guste que lo llamen "Reginald"-aún siendo su nombre-.

—Toni..

—¿Qué?—Contestó la morena algo frustrada,sin notar quien le estaba llamando—. Ah,hola Reggie.

—Hola,Toni—¿Se suponía que debía decirle algo?—. Eh,Toni..

—Si Cheryl te mandó dile que no.

El chico suspiró con frustración—. No estoy para berrinches—Sin decir más,la sacó del agua para luego cargarla como un saco de papas mientras la llevaba donde Cheryl.

—¡Hey!¡Bájame!—El chico no dijo nada.

—¡Ya bájame Reginald!—Gruñó molesta—. ¡Esto es absurdo!

—¡Toni!—Exclamó la de ojos marrón al ver a su novia en la espalda del chico—. Bueno,ahora ya está todo resuelto,vámonos.

—¿Disculpa?¡Nos quedamos!

—¡Que nos vamos,dije!

—¡No!

Las chicas gritaban,mientras el chico solo las observaba cansado.

—¡Ya dije!¡Nos vamos,y punto!

—Pero..¡Ash!

(...)

—¿Ya?

—Eh,no.

La pareja llevaba alrededor de treinta minutos discutiendo en el mismo lugar,Toni no quería irse,mientras que Cheryl estaba a punto de perder su poca paciencia.

—¿Sabes qué?

—Vámonos.

—..Estaba a punto de decirte que nos quedáramos.

Y Toni la miró mal—. Y luego dices que la bipolar soy yo.

Esta le tiró agua en el rostro—. Calla,eso no va contigo.

La oji-miel hizo las mismas acciones que su novia—. Cilli,isi ni vi cintigui—Se burló.

—¡Heey!

—¡Hiiy!—La morena sintió unos brazos alrededor de su torso,y cuando menos lo esperaba fue cargada por Cheryl,para luego ser aventada al río.

—¡Cheryl!

—De nada,de na..

—¡Oye!—La pelirrosa aventó una mini ola con sus manos hacia la pelirroja.

—Con que quieres jugar sucio,ah.

Así terminaron la tarde,dos chicas jugando en el agua como niñas pequeñas.Un momento que sin duda querrían seguir viviendo más.

.
.
.
.
.
.
.

Advertencias + Aclaraciones:

- Historia basada en la canción 4th Of July de Aidan Gallagher. Aunque en sí la idea de la historia es mía.

- Historia con contenido LGBT+,sino te agrada,simplemente no leas.

- Cualquier comentario criticando,de mal gusto hacia la historia,será eliminado e ignorado.

- Actualizaciones lentas.

- Serán válidas críticas pero solo si son constructivas:tan solo si son para ayudar a la historia o a mí como escritora.

- (Respuesta a lo de arriba) Si se comete algún error en palabras,ciertos argumentos(más que nada serios),etc,comentarlo de manera respetuosa,no está demás pedirlo ni hacerlo.

- Las personalidades de algunos personajes tendrán algunos cambios,por si acaso(para que luego no me reclamen lol).

Ahora,fuera de lo formal ah:

Primera historia Choni del perfil,aaaaa,q emociOn

Andaba bien insegura sobre si hacer esto o no pwro,ya saben:

"Primero lo intentamos,y si tiene buenos resultados,pues chido."

Denle el apoyo que se pueda,ánimo,ánimo.

Y pues,ya,creo q es todo por ahora. ;)

Primer cap: cuando se me dé la gana ah.

- Ann <3

4th Of July / ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora