003

10 6 2
                                    

“ A medida que pasa el tiempo,sigo mirando hacia atrás. ” 

                                        Maratón (1/3)

—¿Ya no ayudarás a tu amigo con sus tareas? Pobrecito,¿cómo pasará de año? —La voz de Cheryl se escuchó en el lugar.

—¿Cheryl?—La pelirrosa se gira para todos lados en busca de su amigo—. ¿Fangs?

—Lamento informarte que tu amigo se acaba de retirar.—Le dio una de sus típicas sonrisas socarronas.

—¡Fangs!—Se acercó a la ventana,por donde vio a su amigo alejarse en su motocicleta—. ¡Fangs,vuelve acá!

—Déjalo,él sabe lo que hace.

" Y aquí vamos otra vez. "

(...)

Pasar las siguientes dos horas del día con su querida novia fueron las dos horas más eternas para Toni,no sabía como dirigirle la palabra después del pequeño accidente que le había ocurrido.Se sentía mal.

La pelirroja trataba de hacer que la morena le dirigiera la palabra,sin éxito.

—Entonces,¿qué géneros te gustan?

—¿Está bien si me duermo en tu cama?—Preguntó la pelirrosa evadiendo la pregunta hecha por su novia.

—¿Tan temprano y ya te quieres ir a dormir?—La miró raro,como si fuera un bicho—. Bueno..

La chica no le reclamó nada,tan solo se aventó a la cama cayendo boca abajo sobre ella.Buscó una posición cómoda para dormir,y ahí quedó.

Cheryl ya no sabía con qué más animarla,nada le servía.

(...)

—Toni,hey,hora de despertarse.—Cheryl tocó la espalda de la antes mencionada moviéndola despacio—. T.T,hay que despertar.

—Toni..

La chica no se movía,seguía en la misma posición desde hacía al menos dos horas.

—Toni no tengo tiempo,arriba—La movió un poco más fuerte,y nada—. Vamos Toni,si sigues sin ánimos prometo que te lo recompensaré después,arriba.

Después de más intentos,se rindió.

¿Desde cuando tiene el sueño tan pesado?,se preguntó la pelirroja.

—Ni modo—Tomó una de las almohadas que decoraban la cama—. Que infantil,¡ya levántate!—Empezó a pegarle almohadazos en todo el cuerpo,y así mientras tomaba otra y pegaba más fuerte.

—¡Auu! ¿Qué pasa?

.
.
.
.
.
.
.

hii, como están, espero que bien u.u

si, algo corto pero ya luego alcanzaremos el límite de palabras que quiero. sisis

ya sé, hace mil que no actualizo, es que me tenían castigada y luego, para cuando volviera a estar más activa me puse a escribir los capítulos en las notas en el celular (pq esta cosa la tengo instalada en la tablet, pq en el cel no puedo, lol) pero en algún momento hice alguna pendejada y se me borró todo, y cuando por fin pude entrar por tiempo completo a Wattpad ahre, la inspiración no me venía, nimodo

por ahora tengo planeado hacer maratón de tres capítulos para recompensar los cuatro y casi cinco meses sin actualizar,no me maten pq va a ser tardado, ya saben como soy :b

enfin, se les quiere, aztalaprotzima a :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4th Of July / ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora