CAPITULO 6: EL COMPROMISO DE VEGETA

241 15 2
                                    

Anteriormente Goku tuvo su cita con Tohka, así también visito a los lideres de las facciones y por otro lado el clan Gremory se enteraba de su nuevo aliado, el cual era Goku;  curiosamente fue el quien había salvado a Akeno y su madre de morir en manos de ángeles caídos enemigos.

Al día siguiente Goku se despertó temprano, trato de levantarse pero por error despertó a Tohka, quien le pregunto a donde Iría, goku le dijo que primero le ayudaría a dominar su poder entrenando; así durante 1 hora y media de puro entrenamiento extremo en la maquina de gravedad. Todo eso fue efectivo para que Tohka pueda controlar un poco su poder, pues aun le faltaba mucho, aparte goku le enseño acerca del ki y a pelear cuerpo a cuerpo; finalmente le enseño a poder acceder voluntariamente a su ángel sin necesidad de usar su traje astral.

Tras eso ambos fueron a bañarse, se cambiaron de ropa, desayunaron y poco despues goku se cambio con ropa de la academia, pues tenia que ir a los dias finales (faltaban 1 semana para navidad, pero no era obligatorio ir con el uniforme xd); aparte tenia que practicar su numero artistico con su club de musica para la actividad por fin de año academico y le iba a dejar a Tohka en casa encargandose de las cosas pero ella se nego. Una insistencia despues Goku acepto, Tohka fue con una ropa casual; en ahi goku la llevo a conocer toda la preparatoria, mas aun eran el centro de atencion; aunque ellos trataban de ignorar todos los sucesos presentes y sin darse cuenta eran observados por rias y su clan.

 Una insistencia despues Goku acepto, Tohka fue con una ropa casual; en ahi goku la llevo a conocer toda la preparatoria, mas aun eran el centro de atencion; aunque ellos trataban de ignorar todos los sucesos presentes y sin darse cuenta eran obse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias: Asi que era el sin duda, el que te ayudo y el que estuvo detras de todas las mediaciones en la facciones.

Akeno: Asi es, como te iba diciendo, le debo mucho a el y quisiera devolverle ese favor.

Kiba: Bueno esa no me la esperaba, el llamado "protector de kuoh" es en verdad un sujeto que es capaza de enfrentar a las 5 maous del makai como si nada.

Koneko: No le veo la gran cosa, aparte de ser muy conocido y querido por todos.

Rias: Bueno, vino acompañada de una señorita de pelo morado, ella no tiene el uniforme de nuestra academia pero supongo que es su conocida y tambien se inscribira aqui; ya que le esta mostrando cada zona.

Akeno: Espera...dijiste ¿una chica pelimorada?

Rias: Si por...¿la conoces?

Akeno: Si, mi padre me dijo que era su primera y unica pareja hasta ahora, recien llevan saliendo y aparte es mi rival por el corazon de goku-kun.

Rias: Vaya...Akeno, veo que le tienes estima y tambien estas enamorada de el, tan solo por el hecho de haberte salvado de niña ¿eh?

Akeno: Bue...bueno...si, esta en lo correcto presidenta, por ahora ella me lleva delantera pero cuando se incluya como nuestro aliado; fufufu ahi lo enamorare.

Kiba: Es cierto, Son Goku es el mas guapo de la academia, superandome por un poco; ya entendio porque todas quieren salir con el. Pero por mas cita que le proponian hasta antes el no aceptaba; pero ahora todos y todas los ven como pareja.

Goku y Vegeta en DxD: El renacer de los guerreros mas fuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora