Narrador: Anteriormente, un problema tras otro, eso era lo que le pasaba a goku; sin embargo al otro lado japon empezaban a suceder problemas con una conocida suya. Veamos como continua esta historia.
Medaka caeria unos pisos abajo, siendo observada por los demas estudiantes; estos miraban que la chica maid se asomaba por donde habia tirado a Medaka y procedia a retirarse mientras hablaba en un lenguaje casi incomprensible o eso era lo que pensaba ella. Sin embargo seria detenida por Medaka, la cual se habia levantado comenzando a responderle en el mismo idioma.
(Solo consideren las escenas en que Medaka conversa con el director y cuando es atacada por la chica con traje de maid. Recordemos que es también medio día o sea receso).
Al mismo tiempo en el comedor de la academia hakoniwa, vemos que Unzen estaba conversando con sus amigos del comite disciplinario; a los cuales estaba contando algo importante.
Onigase: ¿El proyecto Flask? ¿Que es eso?
Unzen: Es el nombre del proyecto al que fui forzado a unirme, la verdad es que los miembros de la clase 13 fueron reunidos desde todo el pais para este proyecto.
Onigase: ¿Que es la clase 13, de todas formas?
Unzen: ¡Espera un momento, Onigase-chan! ¿Estas segura de que quieres saber? Me pregunto si deberia contarte.
Unzen: Bueno, estoy de buen humor hoy, asi que te pondre al corriente, escuchen cuidadosamente. Existen 3 tipo de personas en este mundo "Normales, especiales y Anormales".
Unzen: Ustedes son estudiantes que usan sus capacidad honesta y justamente, yo solo soy un niño que usa trucos baratos para salir adelante pero...aquellos de nosotros de la clase 13 son todavia mas anormales (pasa lo del anime hasta la intervencion de nabeshima e ignoren que la herman de unzen menciono a goku a modo de referencia xd).
Asi Nabeshima derrotaria a la hermana de unzen, quien seria llevada en una ambulancia; Medaka conversaba con la antes mencionada.
Medaka: He aprendido la verdadera razon por la que eres conocida como "La tramposa". Aun asi fue un movimiento arriesgado.
Nabeshima: Siempre interferire y ayudare a un amigo que este siendo molestado.
Medaka: Amigos...
Nabeshima: ¿Y cual de nosotras estuvo en mas peligro? Dejaste que te golpeara por todos lados.
Medaka: Eso es porque me disgusta la violencia.
Nabeshima: Si comprendo, la violencia es mala, es terrible...pero sabes; Kurokami-chan. Hay veces en las que elegir no luchar puede llevar a mas violencia.
Nabeshima: Si fallas en proteger lo que necesitas proteger, ¿Hace alguna diferencia?, jamas titubeo cuando estoy en una pelea. Si espero hasta que haya perdido mis amigos y aliados; todo lo que hare sera conseguir venganza.
Medaka: Entiendo, estas absolutamente en lo cierto; Nabeshima de tercer año. Es como jugar a piedra,papel y tijeras un paso atras.
Medaka: Gracias por la ayuda, no, gracias por el consejo y estuve apunto de cometer el mismo error otra vez ¡Muchas gracias Nabeshima-senpai!
Asi Medaka se empezaria a retirar, bajando por las escaleras electricas, pero se encontraria con 3 sujetos que eran del grupo 13; los mencionados decidieron atacarla sin embargo...el resultado era obvio. Medaka los derroto facilmente, Zenkichi y Shiranui se dirigian hacia el consejo para avisarle a medaka del proyecto Flask, estos se detendrian al oir que alguien los llamo; fijandose en un chico de pelo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en DxD: El renacer de los guerreros mas fuertes
FanfictionHan pasado 7 años desde el torneo del poder, sucedio el 28° torneo de artes marciales donde Goku acepto a Uub como su discípulo; pero el tiempo paso y mayoría de guerreros z murieron por causas naturales como enfermedades. Goku y su eterno rival ve...