1.capítulo

9 0 0
                                    

Cuando el misterio es demasiado grande es imposible desobedecer....

1.capitulo.

Veo su cuerpo alejándose de mí. Trato de moverme pero no es posible me encuentro postrada en el suelo siento un dolor terrible en el cuerpo. Mi vista se nubla y... no pude ver nada más.

- ¡¡¡No!!! Grite al despertarme, las palomitas callaron en todo el sofá.

Mi alarma sonó.-: ¡que! Es hora de grabar.

Últimamente estoy teniendo la misma pesadilla. El corre no puedo verlo claramente mientras yo me encuentro agonizando en el suelo.

Me levanté del sofá. Estaba atardeciendo. Tome mi cámara y empecé a grabar para YouTube se me ocurrió grabar lugares vacíos y misteriosos de este antiguo castillo.

-No estoy segura de encontrar algo de importancia en este lugar puesto que mis padres limpiaron muy bien antes de mudarse.

- Pero me arriesgare algo debe de haber de interesante aquí. Comenzaré por las habitaciones las cuales son como 20 en total.

- Son muchas, así que no creo que termine hoy.

-¡wau! miren, esta es una habitación de huésped,-Exclame-: observando la habitación mientras la grababa con mi cámara. Es la primera vez qué me dignó a explorar todos los rincones de mi casa, o más bien el enorme castillo que se le ocurrió comprar a mi papá si con una buena casa hubiese bastado...

;Aunque conociendo a mi padre y lo importante que es para él, las apariencias no creo que se halla permitido vivir en una simple casa por hermosa que sea, desde que tengo conciencia papá siempre a sido bastante estrabagante y cuidadoso con que su apellido se mantenga bien representado, por eso no me impresiona tanto que allá decididos vivir en un enorme castillo antiguo apartado del pueblo.

Las habitaciones de huéspedes varían en este castillo están clasificadas como las de bronce, plata, oro, en total hay 10 habitaciones en donde solamente dos de oro son utilizadas una por mis padres a la que por cierto tengo prohibido entrar desde hace años y la mía.

Ahora me encuentro en el final del pasillo, en las habitaciones de bronce, estas habitaciones no son de lo más sorprendentes comparadas con las demás, pero eso no significa que no sean lujosas y enormes, las habitaciones de bronce están caracterizada por ser de color blanco y rojo, las mismas cuentan con una enorme cama tendida con sábanas blancas y arreglos rojos, un enorme baño donde yo podría vivir toda mi vida, un almario bastante espacioso de caoba fina al igual que las mesitas de noche, un enorme ventanal con una hermosa vista, tv con sillones reclinables con mesita y todo, etc.

*Después de grabar por unos minutos salió de allí.

¡vamos a la siguiente!-: volví a gritar como loca levantando mi brazo izquierdo ante la cámara-:¡oh!¿ Y esta?- me detuve sobre mis pies al ver aquella puerta donde por alguna extraña razón de pequeña me encantaba estar pegada a ella, esta puerta está mucho más atrás que las de bronce, tanto que para poder verla debes de cruzar un pequeño pasillo-: Que nostalgia, tenia mucho tiempo sin pasar por esta, alegue señalando hacia la puerta mientras me acercaba para acariciarla, me encantaba venir aquí pase la mitad de mi niñez pegada a esta puerta.

- Nunca e podido entrar aquí por es uno de los tantos lugares restringidos para mi persona- alegue formando una mueca de tristeza. Mi cara cambió de una mueca triste a una de entusiasmo al recordar que estaba sola en el pasillo por lo menos y podría, no se, ¿escabullirme y encontrar la llave? -:No me lo permiten pero por ustedes es un peligro que estoy dispuesta a correr, ya estoy bien grandecita tengo la fuerza suficiente como para poder habrila yo solita.

-¡Auu!- me quejé- Mis manos están enrrogecidas por tratar de romper la manija de la puerta de color marrón.

- Al parecer todavia tiene seguro ¿o talvez aquí se hospeda uno de los trabajdores? Aunque esto es prácticamente imposible, los trabajadores cuentan con su propio pabellón alejado del castillo.

-¿Hay alguien ahí? Pregunte acompañado de dos golpecitos a la puerta.

- Parece que no ha....mis palabras se vieron interrumpidas por dos golpecitos que provenían de dentro de la habitación.

Volví a tocar la puesta pero esta vez tres veces, ¿En verdad hay alguien hospedado aquí?¿ Pero quien? Nadie me avisó de una nueva persona en la casa.

Me quedé mirando la puerta fijamente para captar algún movimiento o algo, una respuesta talvez? Pero nadie contestó... yo ni tonta ni perezosa me di la vuelta para marcharme. Para que digan que aquí murió que digan que aquí corrió.

Pero antes de que mis pies pudieran dar un paso alguien volvió a copiar mis toquidos para luego decir-: Maya, ¿Eres tú?. La voz sonó baja, suave y algo envolvente, como a la voz de un pedófilo con una paleta en la mano la cual le ofrece a un niño, dulce e inocente.

Me volteé camine hasta la puerta, me apoyé en mis dos manos y le pregunté algo intrigada-:¿Me conoces? Mi voz sonó baja y cautelosa.

- Si, me volvió a responder con un tono tan bajo que si no pegaba mis orejas a la puerta no sería capaz de escuchar.

-¿Puedo saber de donde?..La persona no respondió así que procedí a introducir otra pregunta-:¿ cuanto tiempo llevas aquí?.

Nuevamente hubo un silencio pensé que no respondería pero luego me dijo algo que no comprendí ni porque me lo explicaran con dibujitos.

-:Un siglo, contestó con ese tono bajo el cual era difícil para identificar si era un hombre o una mujer.

¿Un siglo?¿Me estará jodiendo?,¿Un siglo? Juro que si se trata de uno de los empleados no descansaré hasta que sea despedido.

-¿Me estas jodiendo?,¿Quien eres?.....
Espere unos segundos pero no contesto....-:No bromees conmigo o tendrás problemas con mis padres.

El individuo soltó una risita baja y algo burlona...Como si no le importara lo que podría pensar mis padres.

No pude controlarme y comenze a mover la manija de la puerta con rapidez. pero no logré nada.

-¡Señorita!,Exclamo Monet la ama de llaves. Ella era una mujer de piel pálida, ojos marrones y un pelo negro de unos cuarentaitantos, se parece mucho a ese odioso personaje que aparece en la película de Matilda.. (Troncha toro) la diferencia entre estas dos es que monet es más buena.

-¿Qué hace aquí?-Pregunto- Tenía los ojos de par en par, mientras sostenía un grupo de llaves en su mano derecha.

- Estoy grabando un blog para mis seguidores, respondí aún agachada en el suelo junto a la puerta, apesar de mi respuesta monet no pareció muy convencida así que no tarde en incluir-:
y quiero grabar esta habitación pero no puedo habrirla.

-Maya sabes que no puedes estar entrando a los lugares prohibidos por tus padres, sin autorización podrían castigarte por esto y llamarnos la atención a todos especialmente al señor Harry.

- Lo se, perdóneme, no recordaba que esto esta clausurado( menti)...-:Pero señora podría decirme... ¿Quién se hospeda en esta habitación?.

Monet pensó por unos segundos su rostro de enojo cambio a uno de inquietud y aunque trató de disimularlo se notó bastante-: nadie, respondió cortante.

- No puede ser, alguien acaba de...

- ¡imposible!... - me interrumpió- Esta habitación está en remodelación hace mucho tiempo.

-Pero......

- Pero nada Maya....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Perspicacia ©Where stories live. Discover now