꒰. 🌷꒱ 𝐅𝐞́𝐧𝐢𝐱 𝗟𝘂𝗻𝗮 #

159 9 0
                                    

------🌷-----

ꗃ🌷ᰫ 𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲
-- Fénix Luna Atzin

Su nombre lo pusieron antes de que naciera, pensando que sería un chico como sus hermanos. Su segundo apellido es por parte de su padre, el cual era de raíces nahualt, el cual significa "agüita".

ꗃ🌷ᰫ 𝗔𝗽𝗼𝗱𝗼
-- Lunita, tlacuache, Luna, Nix, Girasol.

-El primer apodo se lo puso su padre, desde que nació.

- Para su hermano Fénix siempre fue igual de fea que un tlacuache, por eso la nombra así.

- Los Madrigal, especialmente Agustín y Julieta, le llaman luna, por qué según ellos, brilla como la Luna.

- Nix, así le puso su actual pareja: Bruno Madrigal 💗

- Girasol, Isabella le nombra Girasol, principalmente por qué le recuerda a uno.

ꗃ🌷ᰫ 𝗘𝗱𝗮𝗱
-- 26 años

ꗃ🌷ᰫ 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱
-- Mexicana

Fénix nació en México y ha viajado por casi todo el país, pero su madre la hizo viajar hasta Colombia junto a ella.

ꗃ🌷ᰫ 𝗢𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹
-- Bisexual

Al principio lo negaba pero ella sabía que hubo un tiempo en donde le gustaba Isabella.

ꗃ🌷ᰫ 𝗜𝗱𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗴𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼
-- Bigenero

ꗃ🌷ᰫ 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗶𝘃𝗶𝗹
-- Divorciada

ꗃ🌷ᰫ 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻
-- Educación

La chica estudio para ser maestra de educación primaria, pero con tantos viajes no ha podido ejercerla.

🌷

➥🌷ㅆ 𝗣𝗲𝘀𝗼
-- 58 Kg.

Es un peso ideal para su estatura, llegando a ser un poco delgada.
Su contextura es bastante delgada, sus huesos llegan a notarse con facilidad en ciertas partes de su cuerpo como muñecas y clavículas.

➥🌷ㅆ 𝗘𝘀𝘁𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮
-- 1.72 cm.

Es una chica bastante alta, ya que la estatura promedio en México es: 1.68.
Además de que suele convinar sus trajes con tacones, eso le agrega un par de centímetros más, haciendo que su pareja se vea bajito, adora eso.

➥🌷ㅆ 𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘆 𝗖𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼
-- Su cabello es castaño claro, es corto y rizado, lo tiene corto en capaz por lo que suele alborotarse muy seguido. Nunca lo peina a menos que sean ocasiónes especiales.

-- Sus ojos son verdes esmeralda, parecidos a los de Bruno cuando tiene una visión, eso le causa bastantes halagos por personas que la ven por primera vez. También sus ojos son iguales a los de su hermano Juaquin.

-- Su nariz es muy fina, igual que varias de sus facciones.

-- No tiene pecas, pero si una pequeña cicatriz en la mandíbula.

➥🌷ㅆ 𝗩𝗲𝘀𝘁𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮
-- Sueles verla con trajes típicos mexicanos, pequeños collares y aretes grandes, y de vez en cuando flores que decoran su cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐢𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐎𝐂'𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 ❛❛𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora