Narra aries
Es viernes, y todo el día he tenido un fuerte dolor de cabeza, por eso no pude hacer con mucho animo las actividades de hoy. Ya todos están en sus habitaciones, salí de la habitacion compartida y me quede en el pasillo, saque mi telefono y le marque a mi mamá, empesamos a hablar e inconcientemente empeze a caminar.
Estaba en el living, y cuando termine de hablar con ella empeze a caminar hacia la habitacion, pero en el camino me encontre a la coordinadora.
Coordinadora: hola Aries, te he notado sin animos hoy, ¿estas bien?
Aries: si, solo he tenido mucho dolor de cabeza, pero ya se me está pasando
Coordinadora: mmmh si te vuelve a doler la cabeza o tienes cualquier otro sintoma me avisas ¿si?
Aries: claro
Empeze a caminar hacia la habitacion, sentia que aún me miraba y me quede un poco extrañado al ver la manera en la que me decia las cosas, la verdad, desde siempre la encontre extraña.
Narrador omniciente
Todos se encuentran desayunando muy comodamente y felices porque es un día sabado.
Libra: sabado, el mejor día de la semana
Cancer: no podria estar más de acuerdo, y lo mejor es que no hay actividades hoy -dijo mordiendo su tostada con mantequilla-
Acuario: y vamos a estár aquí todo el día? ¿Con este perfecto clima?
Piscis: tienes razon, ¿que se les ocurre?
Sagitario: ¿y si vamos al lago? Vi en un mapa de la habitacion que hay un lago bastante cerca de aquí
Escorpio: me parece buena idea, ¡y llevamos unas cervezas!
Tauro: ¿y de donde piensas sacarlas?
Virgo: podriamos sacarlas de la cabaña de los coordinadores, apuesto a que deben tener
Geminis: ¡OH SI! ¿saben lo que significa?
Cancer: ¿que hay que robarlas?
Capricornio: uhhh, me apunto para esto, podriamos hacer dos grupos, uno se encarga de sacar las bebidas mientras que los otros convencen a los coordinadores de ir al lago
Aries: exelente idea, como serán los grupos?
Leo: pues veamos nuestras avilidades, por ejemplo, lo que pude ver es que Aries y Epscorpio tienen personalidad así que pueden ser del grupo que convensa a los coordinadores
Acuario: pues bien, me ofresco al grupo de convencer
Narrador omniciente
Tienen el plan perfecto, cancer junto a capricornio, virgo, piscis, leo y libra sacarán las bebidas.
Mientras que aries, geminis, escorpio, sagitario, acuario y tauro se encargarán de convencer y distraer a los coordinadores.
Por el lado de los ultimos nombrados, se dividieron en dos grupos, el primero se encargará de preguntarles a los dos coordinadores si podian salir, mientras que el otro se encargará de distraer al consejero.
ESTÁS LEYENDO
⚜ campamento zodiacal ⚜
TienerfictieImagina que doce personas van a un campamento de medio año, la pasan bien, con risas, amistades, y cómo no un poco de amor. Ahora piensen que ellos se dan cuenta de que nada de lo que estan viviendo es real, y que realmente están inconcientes en un...