ABSTRACTO
Harry le pide a Bill que lo ayude a descubrir lo que sospecha que es un Horrocrux en una mansión desierta. Es una trampa explosiva, y ahora están atrapados hasta que alguien los encuentre.
cereza brumosa
La capa de pulpo se elevaba furiosamente en el aire con cada paso que daban y se negaba a sentarse. Su palidez contrastaba con su ropa oscura, visible en el camuflaje de la noche. Siguieron adelante, con los palos en alto, atento a su entorno y su objetivo. Sabían que estaba aquí, en algún lugar, y lo encontrarían sin importar el costo. Su objetivo nunca vaciló mientras pasaban por nichos y esquinas, ignorando la oscuridad atrapada detrás de cada nicho, hasta el destino.
Con precaución, Harry abrió la puerta y esperó a que pasara un pequeño torbellino que significó la ruptura de un bloque de preservación. Sin embargo, habían acordado que Bill entraría allí primero, por lo que Bill fue a llevar a Harry a la habitación, con paso lento pero sin dudarlo. La vivienda en la que se quedaron era grande; Más de lo que Harry recordaba del plan de anteproyecto que lo que había calculado mentalmente. Estaba oscuro como la boca de un lobo, pero vinieron preparado. Harry se alegró de haber insistido en que atasen linternas a los brazos de su varita. En esta profundidad de oscuridad, las linternas no podían ayudar mucho, pero funcionarían mejor que Lumos y eran más confiables. Esta habitación parecía que podía tragar magia. Sabían que podían quedarse demasiado tiempo en esta habitación;
Había un altar aquí, en alguna parte, solo tenían que encontrarlo. Ese libro que había encontrado Hermione tenía muy claro que lo que él quería estaría encima, en el círculo del símbolo de Venus. En ese momento, Bill volvería a tomar la iniciativa e inspeccionaría el altar en busca de trampas o magia oscura.
Les tomó mucho tiempo, pero lograron encontrar el altar cincuenta pasos a la derecha entre el desorden y la basura de muebles rotos. Ambos notaron un círculo rojo sangre delgado a su alrededor, pero no había forma de que retrocedieran ahora. Bill se agachó y agitó su varita en un patrón complicado por encima de la línea, y aunque Harry trató de escuchar el hechizo, fue bastante incomprensible para él.
Alguien suspiró, no muy contento ni disgustado. No fue su suspiro, ambos se dieron cuenta al mismo tiempo. No es de ellos.
Miraron alrededor, nerviosos, las manos temblando por todo el lugar, haciendo parpadeos entrecruzados de estrechos rayos de sus linternas. Nada salió de la oscuridad, pero no bajaron la guardia.
Llegó rápido, no inesperado, pero más rápido de lo que podían defenderse. Comenzó como un silbido y luego aumentó en volumen hasta el punto de ensordecer. Entonces empezaron a moverse. Bill se recuperó primero, lanzando un Protego que los protegía de la nada. O mejor dicho, no había nada contra lo que protegerse. Harry se sobresaltó cuando sintió que algo rozaba su espalda, viscoso y frío contra su piel vestida.
Entonces Bill empezó a ahogarse.
"¡Factura!" Harry jadeó, mirando a Bill en estado de shock mientras luchaba por respirar.
Harry se apresuró a agacharse junto al hombre caído y luchó con unas manos invisibles apretadas con fuerza alrededor del cuello de Bill. El pelirrojo estaba perdiendo la tez rápidamente.
"Maldita sea, maldita sea", canturreó Harry, mientras el cerebro buscaba infructuosamente algo, cualquier cosa que hiciera que las manos invisibles se disiparan.
Estaba tan preocupado que no era de extrañar que no se preparara para cuando otra mano invisible agarró su garganta y la envolvió en un apretón fuerte e implacable.
Agonizantes segundos pasaron lentamente, llevando a Harry y Bill al olvido.
Puede que hayan pasado horas o días desde su captura. Harry no podía estar seguro, pero la luz de sus linternas se había apagado hace unos minutos. Habían intentado explorar su prisión dos veces, pero las paredes parecían no tener fin. Sus Lumos no funcionaban aquí, lo habían descubierto rápidamente, ni había ningún hechizo en el que pudieran pensar. Sin embargo, había luz. Pequeños rayos de luz llovieron a través de las paredes y el piso en patrones aleatorios por lo que no estaba completamente oscuro, afortunadamente, pero la luz era lo suficientemente tenue como para que no pudieran ver correctamente a un metro de distancia.