fue un accidente

126 4 0
                                    

Resumen:

Fue un accidente, un accidente abandonado por Dios Merlín.

Un accidente que hizo que Harry terminara en otro mundo, y definitivamente no era humano.


Fue un accidente

Fue un accidente, un accidente abandonado por Dios Merlín.

Un accidente que hizo que Harry terminara en otro mundo, y definitivamente no era humano.

Había estado haciendo su trabajo en el ministerio, evitando a Ginny que todavía quería meterse en sus pantalones y defendiéndose de Ron que pensaba que estaba engañando a su hermana. Al ritmo que le estaba yendo mal, pensar que convertirse en Ermitaño se estaba convirtiendo en una opción cada vez mejor, que si el diablo no lo localizaba.

De nuevo.

Era extraño que él detuviera un ritual para enviar al mundo al infierno lo hubiera llevado aquí, dondequiera que estuviera, por supuesto.

Harry Potter era un Dragón, enorme y negro con patrones de sombras de cobre en su costado que brillaban cuando usaba magia. Había sido interesante aprender a caminar de esta forma, y ​​estaba mejorando en el vuelo.

Afortunadamente, había encontrado una manera de cambiar a su yo humano y descubrió que su forma de dragón era su verdadera forma ahora.

Con eso en control y comenzó a explorar este mundo y aprender todo sobre él, ya había decidido que Ventormenta era una ciudad que avergonzaba a los pura sangre.

Pollas.

Pero sí aprendió sobre el casi constante estado devastado por la guerra del mundo, las muchas razas e invasiones.

Demonios ... bla.

Aquí también existían dragones, inteligencia de genio a idiota ... prácticamente humana.

El curioso Harry lo había investigado y se había enterado de los aspectos, los mejores dragones se podría decir. Harry era más grande que los dragones normales pero aún más pequeño que los aspectos, y su forma estaba más cerca de los dragones negros, pero no del todo.

El último problema fue Alamuerte, que estaba causando destrucción en su enloquecido estado. El guardián de la tierra que había sido una vez, y Harry podía sentir que la tierra estaba sufriendo.

Grupo tras grupo fue tras Alamuerte, solo se encontraron restos carbonizados.

En ese momento, Harry buscó al dragón, había algo diferente a la locura y la locura en el dragón.

"Soy la Muerte, soy la Destrucción ..." Gritó Alamuerte mientras destruía un valle.

Fue entonces cuando Harry descubrió que su nuevo cuerpo encontraba el aspecto de la tierra muy atractivo, y cuando Alamuerte lo vio, claramente lo encontró igual de interesante.

En ese momento, el mundo pareció desvanecerse cuando la necesidad de aparearse se apoderó de él.

OoOoO

Un mes después, Harry suspiró, había sido un shock volver en sí mismo después de aparearse con el aspecto. Alamuerte ... bueno, el dragón acababa de volar, el impulso de aparearse y la destrucción se desvanecieron por el momento. Una semana después se enteró de que el aspecto finalmente había sido asesinado.

Esto dejó a Harry con un pequeño problema.

Se pasó una mano por el vientre, el vientre inclinado lleno de huevos. No se notaba mucho mientras estaba en forma humana y la ropa estaba cubierta, pero Dragón ... oh, muy pesado como un huevo.

"Por supuesto que mi primera vez terminaría estando embarazada", gimió Harry, y por supuesto, apostaba que las crías serían su nuevo tipo de dragón.

Al menos su nuevo criadero estuvo oculto a todos hasta que sus pequeños crecieron, mucha comida y suministros. Usar Magic para ocultar la isla también ayudó.

"Oh ..." Harry gimió ... era el momento y no estaba esperando esto.

OoOoO

Doce huevos con el color de su propia piel calentados en la arena, doce ... esperaba más con la forma en que lo habían hecho y lo había mirado.

Un ruido repentino llamó su atención, se giró y gruñó para ver a un hombre de aspecto humano parado allí ... el olor demasiado familiar.

Un hombre que parecía avergonzado ... y no contaminado como Harry sabía que debería estarlo.

"¡Alamuerte!" Harry dijo sorprendido ... "¿Cómo llegaste aquí? Demandé magia para esconderme".

"Ya no soy Alamuerte, mi muerte ... me liberó de los susurros contaminados de los viejos. En cuanto a cómo llegué aquí, sería un poco difícil proteger a mi pareja si no pudiera superar la magia ", dijo Alamuerte no Neltharion.

Harry se deslizó a su forma humana, más bajo que la forma ya no corrupta de Neltharion. Podía sentir la verdad del dragón mayor, sentir el vínculo entre ellos.

"Soy Harry Potter, encantado de conocerte Neltharion", le dijo Harry a su compañero, un compañero que tenía la sensación de que estaría contando una historia muy interesante sobre su renacimiento y por qué nadie lo sabía.

FIN

HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora