Takemichi despertaba en su habitación correspondiente después de los escándalos que vivió ayer, cuando se da cuenta que un peso más estaba en su cama.
Aquel peso demas era el señor Masato Tachibana, quien dormía plácidamente abrazado a él.
Takemichi no quiso despertar al señor así que se quedó ahí un rato mientras acariciaba la cabeza del mayor, quedándose dormido.
-
Mery entra a la habitación de Takemichi preguntandose porque no había despertado y ahí miro una escena algo tierna.
El pequeño y adorable rubio de Takemichi siendo abrazado por el rudo y cruel Masato Tachibana, algo que le dio risa por lo cual les tomó una foto y se fue rápidamente de la habitación, pues al final de cuentas era sábado y un poco más de descanso a Takemichi no le haría mal.
La mujer fue a la cocina y ahí vio a sus hijos comiendo cereal.
Mery: Buenos días hijos! - dijo con una sonrisa amigable.
Hina: Buenas mamá - dijo llevando una cucharada de cereal a su boca.
Naoto: Buenos días mamá - dijo sentándose para comer su cereal.
En eso el peligrosa se da cuenta de algo.
Hina: Oye mamá y Takemichi?, aún no despierta? - dijo haciendo que su hermano menor ponga atención a la platica.
La mujer al escuchar aquella pregunta hizo una gran sonrisa.
Mery: Vengan, déjenme mostrarles algo - dijo sonriente la madre mientas caminaba hacia la habitación del menor, siendo seguida por sus hijos.
Estando ahí abrió lentamente la puerta y se toparon con algo muy gracioso a su parecer.
Hina: Llegó borracho verdad? - dijo en un susurro con una pequeña risa.
Mery: Eso parece -
Naoto: Lo despertamos? - dijo sonriendo por aquello.
Mery: Déjalo así, mejor tomemosle todas las fotos posibles y ya después lo chantajeamos para que nos compre cosas - dijo haciendo que sus hijos asientan y le tomen foto a su padre en aquella situación.
Ya que habían terminado salieron de la habitación, mientras reían a carcajadas.
-----------------------------------------------------------
Paso una hora para que al fin despertará el mayor, este tenía una sonrisa en el rostro pues había soñado que una rubia hermosa lo acurrucaba en sus brazos, se sentía tan cálido.
Cuando despertó se dio gran sorpresa al ver que no estaba en su habitación sino en la de Takemichi, y que la razón por la que soñó eso es porque se quedó dormido abrazando al pequeño.
Masato se avergonzo tanto que parecía tomate de lo rojo que estaba por la vergüenza.
El mayor salió cautelosamente pensando que nadie lo vería, pero su vergüenza se hizo más grande cuando vio a toda su familia reunida en el mueble viendo la tele.
Hina: Hola Masato, como amaneciste? - dijo con una sonrisa burlona.
Mery: Está cómoda la cama de Takemichi? -
Naoto: Soñaste bien al parecer, pues cuando te vimos dormido tenías una sonrisa plasmada en la cara - dijo con con una sonrisa mientras leía un libro.
Masato: Callense, no digan nada al respecto -
Mery: Esto sin duda será un punto a favor, detective que se postula para jefe de policía sonríe al abrazar a un pequeño y adorable niño hasta quedarse dormido - dijo mostrándole la foto, cuando trato de quitarle el celular lo quitó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CONFIADO
FanfictionDesde dejar que personas mayores que él entren a su casa sin conocerles, hasta darles el mismo cariño que les da a la familia que se hace cargo de él, así es este niño muy confiado en las personas, así es Takemichi Hanagaki, un pequeño rubio de ojos...