¡Alto, homosexual menor de edad!
Primero que nadaaaa: ¡Bienvenidos a este crackship, donde aunque los personajes nunca se hayan hablado canónicamente, no nos detiene a shipearlos!
Segundo: Quiero advertir varias cosas, entre ellas es que incluso si has leído de todo, siendo menor o mayor de edad, este one-shot puede contener escenas que pueden dañar la sensibilidad de muchos al contener no solo comportamientos sexuales inapropiados, sino comportamientos con los que quizás muchos podrían identificarse o traer malos recuerdos, por lo que pido MUCHA, PERO MUCHA discreción a la hora de leer esto y que aceptas que sabes que acá no será solamente sexo y ya.
Tercero: Esto se fue a la mierda. Pensaba hacer un One-shot corto de 4000 palabras y terminó superando las 9500 palabras debido a que compliqué mucho las cosas (relacionado a la segunda cosa mencionada). Terminó siendo una mini-historia donde tiene una introducción, nudo y desenlace. Esto me pasa porque siempre quiero dar conclusiones a todo en mis historias, especialmente en esta, donde obviamente no quería convertirlo en una historia paralela a Pretty Normal Student.
❗Cuarto : Esto es una situación alternativa al capítulo 12 de Pretty Normal Student (mi fic), por lo que todo lo leído aquí serán datos y curiosidades que aprobaré como canónicos dentro del universo de PNS. Con esto ultimo aclarado, te recomiendo primero leer PNS o directamente ni siquiera considerar leer esto ya que contiene spoilers o comentarios que no entenderías. Les recuerdo también que el cap 12 de PNS se desarrolla antes de que Hajime y Nagito fueran novios, esto para evitar NTR indeseado.
Quinto: Recuerden que esto al estar vinculado con Pretty Normal Student, Matsuda sigue siendo asexual y por esto esta verg* fue complicada de escribir, porque no tengo ni la menor put* idea de lo que haría una persona asexual en esta situación, por lo que me esforcé en dejar mi lado horny unos momentos e intentar pensar o ponerme en los zapatos de una persona asexual. (Hice lo que pude, así que pido muchas disculpas de antemano si todo parece incorrecto)
Así que, con todo advertido para estar preparado, me despediré y les daré lo que nadie pidió pero que todos esperaban:
.
.
—¡¿Qué huele tan bien?! — Owari olfateaba la zona como un perro y su nariz se dirigió hacia la gran cacerola que entraba por la puerta — ¡COMIDA!
—¡E-Espera un minuto, Owari...! ¡Ya les voy a servir a todos! — el chef, como podía, intentaba alejar la gran cacerola de de Owari.
—Muchas gracias por hacer esto por nosotros, Hanamura-san — Chisa le agradeció y tomó un par de platos —. Deja que te ayude a servir la comida.
—Yukizome-sensei — Nagito llamó su atención y cuando ella se acercó a él empezó a hablar en voz baja —, hoy tengo que ir con Matsuda-senpai para que me haga el examen de hormonas, estaremos en el área de medicina y luego me iré a casa.
—Oh, claro Komaeda-san, deja que te dé un poco para que te lleves por lo menos y comas en tu casa — la profesora sacó un tupper y empezó a servirle.
—Muchas gracias Yukizome-sensei, se lo agradezco.
Obviamente había mentido, Chisa es muy estricta cuando se trata de estar unidos, si él intentaba irse iba a ser obligado a quedarse, aunque no le molestaba la presencia de sus compañeros y le era un honor estar con ellos, hoy quería un poco de paz —además de que Chiaki le pidió ayuda—. Que afortunado se sentía, por lo menos podría compartir la cocina del Cocinero Definitivo con Hajime y así intentar subir su ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Mil Agujas (One-shot Matsukoma) [+18]
Fanfiction¿¿QU-..?! ¡¿MATSUKOMAAAA?! Si. Luego de Pretty Normal Student, este ship se empezó a hacer un poco popular y a muchos (incluyéndome) les empezó a gustar por razones aún desconocidas. Este fic sigue la lineal temporal de Pretty Normal Student pero c...