Todo llega a su fin como lo acaban de ver, está historia me sacado sonrisas, lágrimas y un poco de aquella parte cursi que tengo en mi helado corazón.
Creo que tengo razón al decir que está fic fue netamente una marea de emociones, y si hablamos de mareas..
About Rewrite The Stars✨
Rewrite fue una fic larga, en verdad que lo fue y mucho, está misma fic me hizo algunos bloqueos escritores a lo largo del tiempo por la que la llevo escribiendo, fue una fic que podía hacerme sentir amor y odiarla al mismo segundo.
Por qué créanme hacer cuatro fics en un año es bastante duro, hay que tener tener cuenta horas de sueño que se fueron en horas de edición y escritura.
Es un trabajo algo difícil, intentar que las fechas cuadren en todo esto, en verdad espero que ustedes entiendan el esfuerzo que se hace por esto en verdad.
Rewrite the stars es una de las historias que más me ha costado escribir por toda la problemática dentro de la misma, situaciones especiales y demás cosas que se pusieron en medio durante el desarrollo de la historia, pero al fin la acabe, así que solo me queda agradecerles un montón por todo el apoyo que le brindan:)
Solo espero que ustedes estén aquí si es que alguna vez decido volver a escribir o algo de eso.
Por qué quizá lo haga..
O quizá no..
Quizá sea una fic Larry o quizá decida al fin abrirme campo en otra cosa, por qué las ideas existen siempre, y creo que tengo aún mucha imaginación que darles aquí, para que sean historias entretenidas y para que ustedes se sientan dentro de la misma o se identifiquen con algún personaje.
Con todo esperen mi regreso :3
Los ama:
Marea 🦋
No se olviden de seguirme en mis cuentas para nueva información, vayan a checar mi perfil pero la principal es en Instagram.. marea_tomlinson28
Y dato: quizá quiero estudiar cine, hacer libretos entre otras cosas, quizá todo esto dependa netamente de como me vaya aquí, en verdad me quedan solo meses para decidir.. así que no estoy segura.
Ando editando las fics anteriores y veo muchas buenas críticas, quizá y mi futuro si este en las letras..
Los amo con todo mi corazón de hielo 🌊
Marea :3
Y vayan a darle un vistazo a mis otras obras!
Créanme, las hice con mucho amor!
Act: Si quieren leer algo NO Larry, y lleno de misterio y fantasía, le recomiendo
Van a llegar a amarla si le dan una oportunidad <3
Y si quieren seguir leyendo Larry ..
Esta historia tiene un perfecto equilibro entre drama, smut, conflicto y demás cosas, es muy bonita, subí los.primeros capítulos hace 3 días y ya cuenta con más de 800 vistas <3
Denle amor
Los ama:
Marea
ESTÁS LEYENDO
✰ Rᴇᴡʀɪᴛᴇ Tʜᴇ Sᴛᴀʀs ✰ [𝐿𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛]
FanfictionHarry Styles, hijo de adinerados, con una vida que todos soñarían. Todo cambia cuando el alboroto de la casa es evidente, cuando su hermana mayor Gemma Styles presenta a su prometido ante la familia. Quien era nada más y nada menos que Mark Tomlinso...