Antes de empezar con esto, quiero dejar dos cosas claras:
( ) => Pensamiento
- *=> Acción y cómo se siente
Me disculpo de antemano porque estoy seguro de que tendré faltas de ortografía XD
Ahora que la historia ha acabado, empezaré a hacer algunas correcciones para que se entienda mejor la historia.
¡Ahora sí, empecemos!
En la mañana,
Arashi: ¡Vaya! Parece que me levanté temprano, qué suerte, tendré tiempo para poder estudiar un poco más. Se levanta y se va a su escritorio
Arashi narra:
Hoy me desperté algo nervioso y preocupado, ya que hoy haré mi examen para ingresar a la universidad. Por suerte, me desperté temprano...
Qué torpe soy, no me he presentado. Mucho gusto, mi nombre es Arashi, soy un furry, tengo 18 años, aunque no se nota ya que soy algo bajito. Vivo con mi mamá, conozco a mi padre pero ya no se aparece, lo cual es bueno, ya que nos hizo pasar un mal momento a mi madre y a mí. Os digo un secreto... ¿No? Ok, se los diré de todas formas... Soy gay. Al parecer, mi madre está sospechando que lo soy, pero no le he dicho nada. Espero que cuando se lo diga, lo tome de buena manera.
Luego de 2 horas,
Arashi: Será mejor que me vaya a alistarme para ir a la universidad, tengo que llegar antes de las 9 am.
Se va a bañar y a cambiarse de ropa
Mamá de Arashi: gritando ¡Hijo, ya estás listo!
Arashi: gritando ¡En un momento!... Aquí estoy, mamá. Se sienta
Mamá de Arashi: Excelente, aquí tienes tu desayuno. ¿Nervioso por el examen?
Arashi: No, mamá, ¿cómo crees? sarcasmo
Mamá de Arashi: ¿En serio?
Arashi: Pero claro que estoy nervioso, este examen puede cambiar mi vida.
Mamá de Arashi: Lo sé, pero antes de morir, quiero ver a mi hijo con un trabajo donde pueda vivir feliz.
Arashi: ¡Mamá! Por favor, no digas esas cosas, te prometo que te haré sentir orgullosa de mí... Bueno, será mejor que me vaya a la universidad.
Arashi termina su desayuno y se dirige a la puerta.
Mamá de Arashi: Adiós, Arashi, cuídate mucho y dalo lo mejor de ti. gritando
Arashi: Sí, mamá, tú también cuídate.
Arashi se queda esperando el autobús que lo llevará a la universidad.
Arashi narra:
Algo que no les conté es que mi mamá está mal del corazón, me daba miedo que se pusiera mal al estar trabajando, pero afortunadamente su padre, que es mi abuelo, le dejó una herencia con una gran cantidad de dinero, por lo que mamá ya no se tiene que preocupar por eso y así puede cuidar de sí misma.
De un momento a otro, el autobús llega. Arashi se sube y le paga al chofer.
Arashi narra:
Ya dentro del autobús, observo si hay asientos. Por suerte, hay uno vacío. Me dirijo hacia él y empiezo a escuchar música para poder controlar estos nervios.
??:
Estaba mirando por la ventana del autobús cuando de repente se sienta un chico al lado mío, se parece a mí. Veo que se le cayeron unas monedas, pero al parecer no se da cuenta, así que le digo...
??: Eh, se te han caído algunas monedas.
Arashi: ¡Oh! Es verdad, muchas gracias por avisarme. Recoge las monedas (Al levantar las monedas, veo al furrsona que me avisó y me sorprendí porque se parece a mí, solo que más musculoso, además de ser atractivo).
??: No hay de qué.
¡Claro! Aquí tienes las correcciones:
Arashi: Disculpa, ¿puedo preguntarte algo?
Otake: Claro.
Arashi: ¿Cómo te llamas?
Otake: Me llamo Otake. ¿Y tú?
Arashi: (¡Qué lindo nombre!) Me llamo Arashi.
Otake: Qué nombre tan tierno. ¿Cuántos años tienes?
Arashi: Un poquito sonrojado Gracias, tengo 18 años... ¿Y tú?
Otake: Tengo 21 años.
Arashi: Vaya, yo pensaba que tenías como unos 25 años o más.
Otake: Solo porque sea grande no significa que tenga más años. Además, creo que no me puedes decir mucho ya que eres pequeño en comparación con tu edad.
Arashi: Sí, lo sé. Bueno, cambiando de tema, ¿hacia dónde te diriges?
Otake: Me voy al trabajo, trabajo como cocinero en un restaurante. ¿Y tú?
Arashi: Me dirijo a la universidad, hoy es el examen de ingreso.
Otake: ¡Oh! Espero que te vaya bien en el examen. :3
Arashi: Gracias. Le dice con una sonrisa
Luego de 30 minutos, el autobús llega a la universidad y Arashi está a punto de salir sin antes escribir su número de celular en un papelito y lanzarlo hacia Otake.
Arashi: Adiós, Otake. ¡Buena suerte en el trabajo y cuídate mucho!
Otake lo mira pero luego se voltea algo sonrojado.
Narra Arashi:
Llego 20 minutos antes, ¡qué alivio! Empiezo a caminar un poco dentro de la universidad cuando de repente me doy cuenta de que alguien está gritando mi nombre.
??: ¡Arashi! ¡Por aquí!
Narra Arashi:
Volteo y me doy cuenta de que es Hiro, un amigo de hace mucho tiempo. Estudiamos juntos desde el primer año de secundaria y hace tiempo que no lo veía. Me dirijo hacia él.
Arashi y Hiro se abrazan y empiezan a caminar y hablar un rato. De repente, se empiezan a formar para poder ingresar a los salones y comenzar con el examen.
Volviendo con Otake:
Me doy vuelta ya que me sonrojé por lo que Arashi hizo. Creo que hubiera hecho lo mismo, pero ya pasó.
Después de unos cuantos minutos, Otake llega a su trabajo.
Jefe de Otake: Buenos días, Otake. Llegaste temprano. Bueno, prepárate para comenzar a atender a los clientes.
Otake: Buenos, jefe. Sí, en un momento me preparo.
Creo que esto es todo. Espero que le vaya bien a Arashi en el examen y que Otake pueda trabajar tranquilamente.
Reitero, si han llegado a ver algún error ortográfico, lamento mucho eso.
¡Muchas gracias por leer hasta esta parte! Cuídate, ¡adiós! 👋
ESTÁS LEYENDO
Mí Vida Puede Cambiar [Terminada]
RandomEsta historia tratara de como dos furrys que a pesar de tener vidas completamente distintas pueden llegar a ser algo mas (por la portada ya debéis saber de quienes trataran esta historia) Me e inspirado en otras historias porque ... Bueno no tengo u...