Narra arashi:
Desde ese miércoles me dediqué a ayudar a mi amigo Hiro en sus estudios para poder empezar a prepararse para el examen , pero también tuvimos momentos en los que jugamos para relajarnos ,en varias ocasiones otake me invitaba a salir , aveces salía con el al gimnasio o solo a pasar el tiempo con el, pero en ocasiones se decia que me quedaria con Hiro Lo cual el respondía con una tristeza ,no quisiera que mi otake se sienta de esa manera (si, puedo confirmar que me gusta otake, muchas veces me dicen que es alguien solitario y reservado ,pero cuando al estar con él esa personalidad cambia a una amable , tierna y comprensiva, me gusta mucho el como se comporta conmigo pero vivo con el temor de no ser aceptado al confesar mis sentimientos) por cierto otake me dijo que esta semana era la celebración del restaurante pero no me dijo que día mejor le pregunto.
Narra otake:
Me desperté y en lo primero que pensé es en la celebración del restaurante ,no dejo de pensar en arashi ,estara bien , pocas veces le e visto para y la verdad soy feliz a su lado ( la verdad tengo un gran amor hacia arashi ,me gusta mucho, es muy lindo y tierno conmigo , pero me da miedo de que solo me vea como un amigo)
Derrepende recibido una llamada de arashi*Contesta la llamada*
Arashi: hola otake , buenos díasOtake: buenos días arashi ,como estás?
Arashi: estoy bien y emocionado por lo del restaurante , hablando de eso te quería preguntar que dia sera la celebración?
Otake: sera hoy (se me había olvidado que solo le dije que va a ser esta semana pero no en que dia) disculpa si no te avise
Arashi: No hay problema solo me agarraste desprevenido , y a que hora sera?
Otake: sera a las 7 pm en el restaurante pero lo van a cerrar a las 6 pm para hacer lo preparativos
Arashi : okey , espero que el tiempo se vaya volando para que pueda estar contigo,bye
Otake: * sonrojado responde* yo también deseo eso, adiós cachorrito
El tiempo se fue volando pero arashi también tenía que hacer algo , acompañar a Hiro a la universidad con el examen , en sus pensamientos arashi pensaba en que le vaya bien con el examen a su amigo , luego de eso decidió quedarse a jugar con Hiro ya que el seguia algo preocupado después de dar el examen, todo iba bien hasta que arashi se percató que ya era tarde falta 2 minutos para las 7 pm arashi se empezo a alistar para llegar .
Arashi: no importa que llegue algo tarde pero debo estar allí
Dos minutos después sale de su casa dejando una carta a su madre de por qué no estaria en la casa
Volviendo con otake siendo las 6:10 pm
Otake: después del trabajo decidi ir a casa para poder cambiarme de ropa ,como había tiempo decidi quedarme a ver la TV pero no hay nada , luego de diez minutos me fui directo al restaurante .
Tiempo después siendo las 7:05 pm
Otake:*algo preocupado* arashi no a llegado , se le habrá olvidado , no creo y que tal si se le paso algo o tuvo algún inconveniente
Como la celebración todavía no empezaba se calmó y espero tranquilamente
Siendo las 7:20 pm
Ya estoy cerca del restaurante pero no me dejan entrar ya que debi entrar con otake de la nada aparecio un lobo grande detrás de mi
??: Y que hace aquí pequeñín?
Arashi: pues era el acompañante de alguien por la celebración del restaurante pero llegue algo tarde
ESTÁS LEYENDO
Mí Vida Puede Cambiar [Terminada]
RandomEsta historia tratara de como dos furrys que a pesar de tener vidas completamente distintas pueden llegar a ser algo mas (por la portada ya debéis saber de quienes trataran esta historia) Me e inspirado en otras historias porque ... Bueno no tengo u...