SAN FERNANDO VALLEY, CALIFORNIA
12 de Diciembre de 1979Los seis chicos entraron a aquel lugar y rápidamente pidieron lo que iban a comer. Por ley, Cher pidió la hamburguesa de doble carne, iba a cumplir la apuesta.
──¿Estás segura de querer hacer esto?── Johnny le preguntó con duda
──Claro, soy una Lawrence. Nunca rechazo una apuesta── La chica sonreía
Los cuatro chicos restantes miraban con atención a la chica. Su cabello era claro, pero corto. Tenía la piel clara, unas pecas adornaban sus mejillas, tenía unos ojos azules tan hipnotizantes, además de unos labios muy pequeños, pero encantadoramente rosados.
La descripción perfecta de un ángel infernal.
──¿Qué tanto me miran?, ¿Acaso les gusto?── Los cuatro chicos ignoraron las palabras de la chica y comenzaron a hablar entre ellos. Haciendo que la castaña rodara los ojos.
Minutos después, la comida llegó a su mesa.
──Ahora si, van a ver a una chica devorar algo── Aquello hizo reír maliciosamente a Dutch, ya que lo había tomado con doble sentido
──¡Dutch!── Bobby exclamó
──¡Eh, no pude evitar malpensarlo!── Dutch gritó con fuerza
La gente en el restaurante ahora los observaba.
──Yo digo que se callen la boca y disfruten del espectáculo── Jimmy decía motivando a la chica── Hazlo cuando quier...
Dutch, Jimmy, Bobby se miraron entre sí, mientras que Tommy abrió ampliamente los ojos al ver como la chica se metió casi toda la hamburguesa de un solo bocado.
La mirada de placer en el rostro de la ojiazul no tenía nombre. Devoraba con deleite su hamburguesa. Pero lo que terminó por casi asustar a los chicos, fue los sonidos que emitía la chica durante el proceso.
──¡Dejen de verla así!── Johnny decía molesto viendo a sus amigos
Tommy dejó de ver a Cher. Completamente avergonzado, sus mejillas sonrojadas lo delataron.
Cinco minutos después se asustaron por el eructo sonoro que salió de la mesa.
──¡Lo siento!── La castaña decía apenada
Lo que la adolescente ignoraba es que había quedado manchada.
──Tienes algo de catsup en la nariz── Tommy agarró una servilleta y limpiaba a detalle
Bobby, Dutch y Jimmy formaron unas sonrisas cómplices, mientras que Johnny miraba con cierta molestia.
Tommy y Cher se miraban y sonreían mutuamente.
──Hay que dejarlos solos, se tiene que besar para romper la tensión── Dutch se levantaba del asiento
──¡Dutch!── Cinco voces sonaron al mismo tiempo
El chico volvió a su sitio.
──Nadie se va a mover de aquí, y mucho menos voy a dejar que mi hermanita se bese con alguno de ustedes── Se formó un silencio en la mesa, luego de la amenaza de Johnny
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆──𝖳𝖮𝖬𝖬𝖸
Fanfiction𝐂𝐅𝐓𝐅| 𝖠𝗇𝖽 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝖿𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝖿𝖾𝖾𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖺𝗇𝗒𝗆𝗈𝗋𝖾 𝖨'𝗏𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗀𝗈𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽 𝖿𝗂𝗀𝗁𝗍𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗈𝗋 𝖨𝗍'𝗌 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝖻𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗌𝗁𝗂𝗉 𝗂𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗋𝖾 𝖠𝗇𝖽 𝗍𝗁𝗋...