"Cariño, ¿a qué hora llegas?"
"When are you coming home, Honey?"
Abrí la puerta de su habitación y corrí la cortina, le dije que quería ver su rostro pero él sabe que disimular no se me da, mucho menos esconder mis intenciones, sabía que le pediría algo cuando me recosté junto a él.
Se remueve junto a mi y busco su mano, pero él encuentra la mía primero.
Lo privado dejará de existir en veinte segundos, nuestras victorias y mis heridas se volverán titulares a partir de este 25 de marzo y ni siquiera me permitirán cicatrizar antes de abrirlas de nuevo. Aún duele debajo de mi piel de cuando nos partieron en dos, creí que lo arrebatarían de mi lado, sin embargo ya no me avergüenzo de haber temido tanto de ello.
Me gusta pensar que fueron tan misericordiosos de regresarlo a mis brazos.
Mi único secreto es él y lamento que sea así pero no puedo hacer mucho al respecto.
No me malentiendas, por favor. No necesito que el mundo lo sepa, ni siquiera necesito que él lo sepa, sabes bien que moriría por él en secreto.
Él es la única victoria que no puedo ganar.
Él es mi noche sin dormir.
Hay tantas cosas que me encantaría que hubiera escuchado pero tropezaron en mis labios y jamás hallaron la salida de estos.
____Te dijeron que tenías ese talento que no se encuentra ni cruzando ocho universos. Tu nombre con luces en el cielo y te repetían la suerte que tenías, no lo podías creer porque era tan iridiscente como un sueño.
Tenías razón, es un sueño.
Viste a todas las cosas jóvenes haciendo fila para reemplazarte, no te diste cuenta pero yo estaba en ella.
Unos años después crucé las puertas con un nombre que inventé cuando mi ambición era mi guía y escuché susurros del tuyo, la leyenda de cómo tomaste todo tu dinero, tu orgullo y te largaste de aquí.
Dicen que compraste un sueño al que le entregas tu alma desde entonces y sé que ya no prestas atención a lo que dicen de ti pero escucha cuando te digo que hiciste lo correcto.
Me tomó un tiempo comprender pero ya lo hago porque mi nombre esta alumbrando el cielo y escúchame cuanto te digo que ahora la suerte está de tu lado.
Todas las cosas jóvenes hacen fila para reemplazarme pero ahora entiendo que vienen tan fácil como se van.
Siempre están para escupir frente a mi palabras bonitas pero no me siento así, nos usarán como combustible de un sueño adolescente que olvidarán cuando cometa un error que no podrán perdonar. Saldré de sus mentes con la misma fuerza con la que entré porque verán a través de mi, buscarán por mi lado oculto y al hallarlo verán a través de mi.
Él dice ver a través de mi.
Él me pide que no sea tan pesimista, pero créeme, Zico; ya no lo soy, es sólo que todos mis héroes mueren sin alguien a su lado.
¿Qué pasará conmigo cuando pierda mi juventud? ¿Alguna vez te preguntaste lo mismo? Suena pesimista para alguien que dice no serlo pero es lo único que pienso cuando despierto a la mitad de la noche atravesando humo incorpóreo y hallo mi camino a su habitación. El humo se disipa un poco cuando su mano encuentra la mía. Antes de dormir es cuando imagino que hablo contigo.
Me pregunto si me querrá cuando ya no sea quien soy ahora y sinceramente, estoy trabajando en las madrugadas sólo para comprar más tiempo con él, te juro que en ocasiones puedo sentir el tiempo moverse frente a mis ojos.
Él insiste que estoy pensando demasiado y gira sus ojos con amor.
Quizá sólo tomé de más.
Sé que algún día las cosas jóvenes se colocarán frente a mi, con todo su talento iluminarán el lugar de la forma en que me hubiera gustado y me agradecerán por haber hallado el camino gracias a la ruta que tracé. Les diré que me alegra haber ayudado y luego lloraré hasta quedarme dormido.
Despertaré a la mitad de la noche y encontraré mi camino a sus brazos, su mejilla encontrará su camino a mi hombro.
____
Se remueve junto a mi y busco su mano, pero él siempre encuentra la mía primero. Le pido que no disipe su atención de mi una vez que mi tiempo se agote. El resto lo hará pero si él no lo hace, con ello me basta.
Mi único secreto es él y odio que sea así.
"Vuelvo en una hora más, cariño."
"I'll be back in an hour, Honnie."
ESTÁS LEYENDO
Nada nuevo ღ Minsung
FanfictionHan Jisung conversa con su ídolo musical respecto a sus miedos. Una conversación unilateral que Jisung mantiene en las noches que no puede dormir. Inspirado por Nothing New y The Lucky One de Taylor Swift.