Al llegar a la escuela me dirigí a la biblioteca , varios chicos del equipo de fútbol , me lanzaron varios insultos , los cuales ya no lastimavan hace ya mucho tiempo , solo pense solo dos años mas ________ ,solo dos años mas soportándolos ,solo son dos años , lleve a la biblioteca y estaban mis amigas discutiendo - hola chicos , que tal todo- todo mal , ya estamos cartas de que nos molesten , con esos tontos juego - bueno ellos son mis amigas Loreto ,carolain y calum el único chico que conozco aparte ashton Irwin , si es mi hermano , uno de los jugadores de fútbol , uno de los populares , y yo , yo soy una Nerd de promedio 10 y mis amigos también , bueno les cuento Ashton irwin es mi hermano , calum y carolain Hood hermanos , Loreto y michael Cliffort también hermanos y de distintos mundos hasta universos , y por último tenemos al líder del equipo de fútbol y guapísimo Luke Hemmings , bueno sólo Loreto y carolain saben que me atráe un poco , mmmm. Un poco arto.
- Loreto , tranquilizate no que da mucho de este año y solo nos queda el otro , podrías aguantar o no? - le dije algo arta de su comportamiento negativo
- chicas y carolain mamá me dijo que les preguntara si hoy piedan ir a cenar?
-Calum a callar , chicas y si se quedan a dormir.
- yo voy , bueno mama se fue de viajes , michael con suerte sabe que existo así que yo. - dijo directa y segura
- y tu _______ crees que te dejen ir
Pensé un momento y me acorde de que Ashton invitaría a Sua amigos hoy así que , se podría decir que si - si claro soló tengo que pasar a buscar algunas cosas y ya
- entonces esta dicho , calum hoy duermes en el sofá - dijo risueña - no mentira , pero encerio tienes que dormir lejos de nosotras.
- pero si calum es como nuestro hermana que mas da - dije abrazando a Calum - creo que nos tenemos que ir ya van a tocar para las últimas tres horas.
Las horas pasaron muy rapidos y el timbre aono para irnos , teníamos los casilleroa uno al lado del otro , guardamos los cuadernos y sacamos nuestros cuadernos para mañana, al llegar a mi casa subí a mi cuarto y eche mi pijama , mi cepillo de dientes saque unos pantalones y una polera azul manga corta con unos diseños en los pechos , mi zapatillas negras y una chaqueta para ir me en la mañana , eche todo y me cbie de ropa algo rico de mi , me saque la gafas y me solté el cabello sacandome lo pinches y luego lo cepille escuche mi puerta abrirce y me gire automáticamente
- perdón pensé que era el , el baño - dijo mirándome fijamente - nos conocemos?Me giré y me tome el pelo en mi simbólica coleta y me puse los pinche y luego de eso me coloque las gafas - si soy _______ la hermana Nerd de Ashton , nunca lo presentó como hermano y el a mi tampoco , solo somos dos personas muy distintas , soy ________ Irwin , un gusto - dije estirando mi mano , el dudo un poco en y retire cuidadosamente la mano - bueno el baño esta al frente , yo me tengo que ir - dije tímida , salí automaticamemte de mi cuarto - Ashton yo mmm...
- que quieres ahora , _________
- me voy a quedar a dormir donde ,carolain - cuando Ashton me iba a contestar el colé se corto dejando libre mi callo asiendo que mis gafas caller al suelo - oh dios
- ey Ashton tu hermana esta bien buena sin gafas ni con coleta - dijo molestando a mi hermano
- calla retrasado , esta bien anda
salí corriendo a la cocina y busque un colé , cuando lo encontre me tome el cabello y me puse las gafas , salí por la puerta trasera y me dirigí al coche en donde estaba , calum y Loreto
- listo , tengo todo , ya nos podemos ir - dije con el aliento entre cortado y ambos me miraron algo ¿raros? - y que les pasa a ustedes , dije algo mala? - dije un poco asustada
- y se podría saber que te paso a ti, por ejemplo? - dijo calum algo así como serio
- los amigos de mi hermano llegaron antes y bueno , ya saben como se pone Ashton - dije mas calmada - mejor vamos nos
Calum prendió el coche y nos fuimos de mi casa , al llegar a casa de Carolain , la cual es la misma que la de Calum , bajamos todo bueno suena como si nos hubiéramos ido de viaje y solo me bine a quedar a dormir a la casa de Carolain , bueno baje mi mochila y entramos a la casa - Buenas noche señora Hood.
- Buenas noche _________ , como estas?
- bien gracias y usted?
- Gracias a Dios bien
- ya _________ , deja de hacer vida social con mi madre y ven a dormir
- esta bien , subo en seguida , un gusto hablar con usted señora Hood.
- el gusto , siempre sera mio _______ .
- buenas noches señora Hood
- buenas noches _________ _ duerman bien
Subí las escaleras y claro , siempre es lo mismo , Loreto ya esta dormida en el sofá , creo que ese sofá la droga por que su cara toca la tela de ese sofá algo sofisticado y cae dormida como la bella durmiente , carolain ya esta durmiendo en su cama y claro yo esta despiertan , saque mi pijama de la mochila y la deje a los pies de la cama , me dirigí al baño y me encere , me desvesti y me coloque mi pijama , lave loa dientes , bueno cuando uno ocupa frenillos la igene es lo principal , bueno deje bien en claro que soy un completa NERD,me duele decirlo pero es la triste realidad , me este el pelo y lo cepille me dirigí a la cama y me acosté antes de dejar mi teléfono en la mesita de noche mire la hora las 11:38PM lo bloquie y deje mís gafas parpadie un par de veces y me quede dormida.
***
Mi teléfono sonó , ya que hoy tenemos clases.
- carolain me podrías prestar tu baño..
-si si , pero tienes que bajar a prender el califon.
Baje y entre a la cocina , Prendí el califon , al voltear me choque con alguien caí al piso con al cabeza gacha - lo siento Calum , estoy un poco .... Tor pe - tartamudie al ver quien era - oh lo siento mucho mucho , pero te puedo preguntar algo - el solo asintió - Que.. Que hacés a.. Aquí? - es que no lo puedo creer por que el esta aquie , por que .......
ESTÁS LEYENDO
¿Que paso con la Nerd? || L.H y TU
Teen Fiction_______ Irwin , Calum Hood , carolain Hood y Loreto Clifford , los Nerd. Ashton Irwin , michael Clifford , Luke Hemmings y , los populares el esta escuela es como todos lo estereotipos de la películas ,en donde los Nerd son molestado y se enamora...