Me desperté gracias a mí despertador, miré la hora 06:30 A.M
como podré mirar a ese idiota a la cara en la clases de química pero bueno creo que sera un dia muy largo, me dirigí a mi armario y saque algo sencillo unos vaqueros negros y ajustados un poleron viejo, me até el pelo en una coleta alta y baje a desayunar, tomé una manzana y me dirigí para tomar la llaves del auto y mi mochila, escuché mi teléfono y lo saque de mi bolsillo, era un mensaje de luke, pero que bipolar es"Tenemos que hablar, te espero en la cafetería de la escuela."
By: luke♡Me subi al auto rápidamente con la intención de saber que me quería decir luke.
Me baje rápida mente del auto y ya habían estudiantes, camine rápidamente aunque el dolor en mi entre pierna era insoportable cada vez se presentaba mas y mas doloroso, al llegar a la puerta de la cefeteria vi a luke con una morena.... era una animadora que nunca en mi vida la avia visto y lo peor de todo esto es que no estaban conversando sino que se estaban besando feros mente y luke tenía sus manos posadas en su trasero y lo apretaba como a una esponja., y eso me dolió, el dolor de mi entrepierna se iba ausentando y el dolor de mi pecho una aumentando y al pareser ella se dio cuenta de mi presencia y enganchó sus piernas en su cintura como un Koala, lentamente fui retrocediendo y choque con alguien, al girarme me encontré con la persona que en estos momentos no quería ver.
- creo que me a ganado la apuesta este tío.
Dijo con una pequeña sonrisa malévola
- de que hablas
- bueno con luke emos hecho una apuesta si el se acostaba con tigo ganaría 5 grandes, pero si yo lograba que tu vieras que te está poniendo los cuernos ganaba yo... Pero creo que fue un empate o me equivoco? - me preguntó con voz de niña pequeña - ahora quien es la odiota, como puedes ser tan ingenuos
La mire directo a los ojos y me fui, de apoco las lagrimas empezaron a caer por mi mejilla
- eh, ten mas cuidado
- creo que alguien se dio cuenta de que esto no es un cuentode adas?
- no molestes Javiera - la mire directo a los ojos
- no molestó, te abro los ojos
- de que hablas por Dios
- lo que te trato de decit es que el - y apunto a la ventana - es un mujerie y tan sólo sale con chicas algo perras y populares como yo y no con chicas como... tu.
La mire con un pequeño ardor en los ojos, si unos pequeños hacia atras y me fui de ese lugar, camine sin despegar la vista del piso y al no ver a donde me dirigirá choque con alguien, callendo al suelo
- Perdóname... estas bien
Mire hacía arriba Y me encontré con un moreno y unos ojos penetrantes de color azul muy parecidos a los de... luke y eso me uso recordar todo lo sucedido hace un momento
- eh si claro - rápidamente me para y me fui corriendo al estacionamiento, al llegar, entre rápidamente al auto y puse las llaves, puse el auto en marcha saliendo de la escuela en dirección a mi casa.
Mi teléfono empezó a sonar, Lo mire y era Ash pero no lo tomé, en ese pequeño descuido no me Di cuenta de que el semáforo estaba en rojo y en una rápida reacci frene quedando muy pegada al auto de adelante mío, me quedé mirando la pequeña distanció que abría entre el auto de adelanté y el mío, mire el semáforo que ya estaba en verde., me fui todo el camino con precaución.
Al llegar a mi casa decidí tomar un baño para olvidarme de todo este mal entendido, al entrar a la casa enzima de la mesa había una nota que decía...
" realmente no quise lastimarte pero todo esto era un juego Nunca quise ser cómplice de esto, pero la tentación me ganó perdón.
Atte: luke "
Me quede mirando ese pequeño papel que me rompió el corazón... todo esto había sido un maldito juego.
Subí rápidamente las escaleras dirigiéndome al baño, puse el tapón el la toma y la dejé que se llenará fui a al cuarto de mi madre y tomé sus relajantes musculares y saque 4 pastillas y llene un caso de agua, de un sólo trago me tome las cuatro pastillas, mi teléfono empezó a sonar y decidí contestar.
- ______, que demonios te pasó, por que saliste corriendo haci del instituto? - escuché esa voz que tantas veces me ayudó a salir de mis pequeños ataquedes de depresión y nervios cuando era más pequeña - ______?
- Perdóname Ash... pero no puedo con todos estos lios en mi cabeza, gracias por tratarme como una princesa en esos mentos...
- _______, que me quieres decir
- Perdóname, pero este mundo es mucho para mi... - de respondi con lágrimas en los ojos y y nudo en la garganta
- ______!!...
Y le corté la llamada.
.
.
.
.
.
.
.
Salí del cuarto de mi medre, me dirigi al baño , me saque toda la ropa que dándome con tan sólo mi ropa interior,sere la puerta del baño con seguro para que nadie pieda entrar, me fui undiendo poco a poco en la tina espere que las pastilla fueran haciendo efecto para que esto no fuera tan difícil, de apodo fui sintiendo sueño ... fui undiendome de apoco hasta quedar undida, con los ojos abierto de bajo del agua fui votando el agua y antes de serar por completo los ojos en Cuche mi nombre en un grito de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
¿Que paso con la Nerd? || L.H y TU
Teen Fiction_______ Irwin , Calum Hood , carolain Hood y Loreto Clifford , los Nerd. Ashton Irwin , michael Clifford , Luke Hemmings y , los populares el esta escuela es como todos lo estereotipos de la películas ,en donde los Nerd son molestado y se enamora...