1

417 63 25
                                    

Gwen se columpiaba por los aires junto a su novio Peter Parker y su amiga MJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen se columpiaba por los aires junto a su novio Peter Parker y su amiga MJ. Claro que la ultima chica estaba gritando como loca.

- Ahhhhh no me sueltes Peter! - grito solo para los tres.

- no tranquila MJ - miro a Gwen con cara de maldad, lo iba hacer - ups

De una MJ grito más fuerte atrayendo miradas por doquier.

- te atrape

- Peter te juro que esta es la  ultima vez que lo haces - le susurro mientras la ponía en el suelo.

Gwen aterrizó sobre un poste de luz, Peter y ella eran super-héroes, gracias a  una araña o como la llama Gwen, "un bicho con patas ".

- bueno ya me tengo que ir, adiós MJ - se despidió para después ir para donde estaba Gwen.

- adiós

Al llegar Peter  su novia estaba viendo las noticias.

- Noticias de ultima hora - hablo el presentador - les tenemos revelaciones sobre el ataque de la semana pasada en Londres.

- y ahora que ? - murmuró Gwen

- Una fuente anónima  revelo este video, que muestran a Misterio momentos antes de morir.

Todos estaban en silencio. Un silencio incomodo.

- El video puede ser perturbador - dijo para después mostrar el video -  Pude devolver a la elemental a la ruptura dimensional pero creo que no saldré vivo del puente, Spiderman me ataco por alguna razón -  Gwen estaba asombrada ese señor si que era bueno mintiendo - lleno de un ejercito de drones con  tecnología de Stark y dice que el va a ser el nuevo Airo man y nadie más - Peter miraba a MJ quien al igual que todos estaba atenta.

- Seguro que quieres comenzar el ataque de drones? Abra bajas importantes.

- Hazlo, ejecutalo todo.

En el video se escuchaba disparos que provenían de los drones.

- Este video se dio a conocer esta mañana ...

Gwen dejo de escuchar lo que decía el señor de las noticias, lo único que podía pensar era el como Misterio grabo el video. ¿Como va a reaccionar su padre si se entera que Peter es Spider-man?  El mismo Spider-man que lo salvo de una balacera.

- La identidad de Spider-man es ... PETER PARKER !!

- que carajo!!! - Grito Peter

oh! no again - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora