3

181 32 14
                                    


Gwen estaba nerviosa, era el primer dia de clases. Si no existiera el problema de Peter tal vez estaría feliz y enojada a la vez.
Detestaba el colegio, a Flash y a Flash era tan pero tan molesto en ocasiones o siempre. Además gracias a Peter su amado novio sufriría acoso y todos saben que Gwen si sabe dar unos buenos golpes.

- Gwen! Baja ahora tu papá te va a llevar! - grito su madre.

- pero mamá!

- nada de peros muchachita !

Gwen soltó un suspiro, quería ir al colegio con Peter no con su papá.

- ya voy

Recogió sus cosas y salió de su casa junto a su padre. Ella sabia muy bien los peligros que iba a tener que pasar ahora que todos sabían la identidad de su novio.

- Papá porfavor déjame dos calles atrás del colegio - pidió Gwen - no quiero problemas

- Gwen no te voy a dejar sola

- pero papá te van a molestar y eso es lo ultimo que quiero

George no dijo nada pero no se equivocaba su hija sobre que lo iban a molestar sobre todo los noticieros.

- esta bien - suspiro con molestia - Gwen aléjate de Peter no quiero que te involucre en algo grave

" si supieras " pensó Gwen 

- te lo prometo

Gwen sabia que no lo iba a cumplir, amaba a Peter mucho, aunque en los últimos días el chico de sus sueños se aparecía más seguido. Le causaba intriga el como ese  chico la conocía además de eso su voz se le hacia un poco atractiva.

Dejo de pensar en ese chico, ella tenía novio, uno que daría su vida por ella.

- Cuídate pequeña - su papá le dio un beso en la mejilla - cualquier cosa llámame o a tu madre ¿ok?

- si claro

Comenzó a correr hasta  su colegio, donde pudo  visualizar a Peter quien estaba con Ned y MJ.

Por primera vez sintió miedo, eran muchas las personas que gritaban insultos hacia Peter con carteles de su cara rayada pero también estaban las perdonas que amaban a Peter. Quien lo diría Peter tenía Fans.

Peter  tomo la mano de Gwen y la guio hacia la entrada, podía escuchar algunos de los tantos comentarios de las personas.

- Gwen! Gwen te amamos - grito un chico de tez oscura - Gwen vas a tener a sus spiders bebes?

La rubia quería reírse pero sus nervios le ganaban. Al lado de ellos había policías para protegerlos.

- sabes que es un asesino verdad?!

Gwen no le hacia caso a los comentarios al fin y al cabo ella sabia perfectamente lo que paso ese día.

- oye queremos ver como besas a Gwen!

Los dos chicos ignoraron todo lo que decían las personas y así lo hicieron todo el dia.








[...]








Gwen estaba caminando por los pasillos, ya era hora de comer y no encontraba a Peter por ningún lado.

Ya se estaba desesperando nadie lo había visto.

- ¿ donde  estas Peter ? - pensó en voz alta

oh! no again - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora