Capitulo 10
Despues de lo ocurrido con Raiden estuvimos saliendo durante lo que resto del mes, la noche anterior habiamos tenido una cita espectacular.
— Buenos días cariño — mi madre entro a mi habitación con una bandeja con comida — Feliz cumpleaños — se acerco y beso mi mejilla.
— Gracias mamá — sonreí — ¿Y papá? — pregunte mientras colocaba la comida sobre la cama.
— Fue a la ciudad a arreglar unas cosas y a traerte una sorpresa — pellizco mi mejilla.
— Entonces desayuno y voy con Emily al salón de belleza — dije antes de meterme la comida en la boca.
— De acuerdo cariño — me regalo una última sonrisa y salió de la habitación.
Luego de comer me duche y me coloque algo cómodo para luego reunirme con Emily en el salón de belleza, la pelirroja ya estaba dentro esperándome.
— Buenos días bella Harmony — me abrazo con fuerza — Feliz cumpleaños amiga, esta noche nos vamos a embriagar.
— Claro, como cada año — reí.
Durante todo el día estuve demasiado ansiosa, Raiden me había estado preparando mentalmente para que esta noche recibiese la invitación de la sociedad, había estado con los nervios de punta planeando cada detalle perfectamente, desde mi disfraz hasta el color de flores que habría en el salón, todo tenía que estar perfecto para que mi evento diese de que hablar, no podía decepcionar a nadie, era la noche de Halloween y mi cumpleaños, el evento debía ser lo suficientemente grandioso para que la gente hablase de ello.
— Estás perfecta — sonrió Emily al verme — Espero el venga vestido de lobo feroz — guiño un ojo.
Reí ante su comentario, había optado por disfrazarme de Caperucita roja, vaya disfraz, solo esperaba no terminar en el bosque siendo acorralada por el hombre con máscara de lobo porque eso realmente convertiría mi noche en una pesadilla horripilante. Por otro lado la pelirroja estaba vestida de Jessica Rabit y lucia un despampanante vestido rojo, baje junto con ella para recibir a los invitados.
— Hola preciosa, feliz no cumpleaños — dijo aquel sombrero loco frente a mí — Luces hermosa.
— Gracias Raiden — bese tiernamente sus labios — Tu disfraz me encanta, me hubieses dicho y me disfrazaba de Alicia.
— La verdad que lo elegí a última hora — sonrió — Pero eres una hermosa Caperucita.
— Bien, acompáñame — me acerque rápidamente a Emily — Si pregunta mi papá dile que estoy en mi habitación.
Sonreí y tome su mano para guiarlo a mi habitación, mientras nos dirigíamos a esta nos encontramos con Zyon y Owen así que también subieron con nosotros, me senté en la cama y suspiré.
— Mientras te salude vi a ese hombre — trague duro — Me aterra lo que vaya a suceder.
— Tranquila, una vez dentro de la sociedad te cuidaremos — Raiden trato de tranquilizarme.
— Deja de darle tantas vueltas, estarás bien — añadió Zyon.
— Creo que deberíamos bajar — la voz de Owen resonó — Si la retenemos mucho tiempo no le podrán dar la invitación.
ESTÁS LEYENDO
Dark Obsession
Mystery / ThrillerHarmony Williams no debiste meterte a la cueva del lobo, recuerda que el que busca encuentra y quizas es muy tarde para tí.... Tic, tac tu tiempo empieza a correr y sera mejor que huyas antes de que alguien te atrape querida Caperucita.... Recuerda...