Capitulo 5

7 1 0
                                    

Capitulo 5

Estaba en mi armario colocándome lo que usaría en la fiesta, eran las 8pm así que tenía que comenzar a elaborar mi maquillaje. La mañana había sido tranquila, pase el día entero ignorando a Arek y Emily estaba tratando de apoyarme, incluso se ofreció a llevarme a casa.

Me coloque la ropa y me dirigí a la habitación de maquillaje, me realice algo ligero ya que no tenía sentido algo exagerado porque llevaría una máscara puesta. Una vez termine de maquillarme y peinarme me di cuenta que eran las 9 pm.

— Harmony ¿Estás lista? — mi madre toco la puerta — El lugar esta un poco lejos así que hay que irnos pronto — se acerco y beso mi cabeza.

— Si solo me coloco algo de perfume y podemos irnos — me acerqué a la estantería de perfumes y me coloqué uno — Vamos ¿Ustedes tienen el regalo? — tome la máscara en mis manos y salimos.

— Si está abajo — señalo con la cabeza — Vamos que tu padre nos espera —  caminamos escaleras abajo para ir al auto.

El viaje fue bastante silencioso, ellos charlaban entre si y yo jugueteaba con la máscara entre mis manos, estaba algo nerviosa, era muy seguro ver a Emily o Arek ahí ya que sus padres eran gente importante en el pueblo y los padres de Raiden seguramente los habian invitado.

— Hemos llegado — mi madre se volteó hacía mí.

Alguien abrió la puerta del auto y me ayudo a salir, observe la casa y era simplemente hermosa, gigantesca y vibrante, nunca habia estado acá ya que las cenas de la empresa siempre se realizaban en un restaurante de la ciudad. Me coloque la máscara y entramos, en la recepción estaba un hombre enmascarado que me pidió la invitación y el regalo.

— Adelante, el joven los llevara a la recepción — explico aquel hombre.

Seguimos al chico y nos llevo hasta un salón enorme, nos dijo que podíamos pasear por la casa pero con respeto a la casa de los anfitriones, estaba admirando la arquitectura y acompañando a mis padres al salon de baile hasta que choque con alguien.

— Te encanta chocar conmigo — la voz de Raiden resonó — ¿No es así dulce Harmony?

— Yo, lo siento — me aleja para observarlo — Estaba admirando tu casa — me sonroje levemente — Feliz cumpleaños — extendió sus brazos y le di un abrazo.

— Buenas noches señor y señora Williams  —  mi padres sonrieron.

— Buenas noches Raiden, feliz cumpleaños — sonrieron y se marcharon.

— Luces espectacular — tomo mi mano y la beso.

— Gracias, me encanta tu máscara — lo observé — ¿Por qué tú eres el único con una así?

— Soy el anfitrión así que ya sabes — sonrió.

La máscara que llevaba era una de conejo, se veía muy bien con ella y el traje que llevaba, lo hacían lucir más guapo que de costumbre. Él tomo mi mano y me señaló las escaleras con la cabeza así que lo seguí.

— Te daré un recorrido de la casa — indico — Empecemos por la sala de cine.

Me llevo a una sala muy hermosa, era como una pequeña sala de cine, lo que más me gustaba de su casa era la arquitectura, mi casa tenía cierto estilo barroco pero solo en la parte exterior, la sala de estar, la cocina y el salon de eventos.

Dark ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora