Jungkook.- Gracias por invitarnos amigo - le agradeció
Taehyung.- Gracias a ustedes por venir - nos sonrió en grande - ¿Pero seguros que no quieren pasar la noche aquí?
Seguros - sonreí
El solo negó su cabeza pero le prometimos que en cuanto lleguemos a casa le avisamos. Ya son las cuatro de la mañana y seguimos cansados por el viaje; nos despedimos de él y comenzamos alejarnos de el para llegar al automóvil.
Las calles están completamente vacías, era como si no hubiera ningún ser vivo en la cuidad. Con precaución Jungkook siguió manejando hasta llegar al edificio; se estaciono y ambos bajamos al entrar al elevador los dos no decía nada.
Estamos cansados y moríamos por llegar al departamento y cuando las puertas se abrieron y ambos comenzamos a caminar pero nuevamente unas extrañas imágenes aparecieron en mi cabeza haciendo que me detengan en seco.
Por favor abre la puerta
Mi respiración se detuvo al aparecer esas imágenes, era yo mirando una puerta mientras mi semblante estaba preocupante.
Jungkook.- ¿Todo bien amor? - preguntó
Reaccioné rápidamente y el me miraba confundido mientras el estaba en frente de la puerta de nuestro departamento.
S- si - mentí - Solo recordé algunas cosas
Caminé rápido hasta llegar a él y el solo introdujo la clave y la puerta se abrió.
Al entrar dejamos nuestros abrigos en el sofá e irnos directamente a la cama. Nos quitamos nuestras prendas y al estar en ropa cómoda ambos nos acostamos.
Basta - le dije molesta
No _____ - me dijo serio - ¿Por qué no me crees?
¡Porqué todos son iguales! - dije molesta - ¡Todos mienten, juegan con uno, todos son iguales!
No todos los hombres somos iguales - dijo serio - Puede que haya uno más malditos que otros - hizo una pausa para mirarme - Pero créeme no todos somos iguales
¡Si claro! - dije sarcástica - Todos los hombres son iguales
Se que sufres - me tomó de los hombros - Tú no eres así
No me conoces - dije entre dientes
No - me dijo - No te conozco pero puedo que tu sufres - me miró fijamente - No conozco tu pasado pero por causa de un hombre eres una persona seria
No debes meterte en lo que no te importa - dije molesta
Me meto por que me preocupas - dijo molesto - Déjame ayudarte ____
¡Nadie puede ayudarme! - alcé mi voz - ¡Nadie puede hacerlo!
Yo si - me dijo seguro - Yo quiero ayudarte a que sanes tus heridas
¡¿Por qué te empeñas a esto Jimin?! - dije entre lágrimas
¡Por qué te quiero! - alzo su voz Por favor déjame ayudarte ____
Al abrazarme pude sentir su calidez, me hizo sentir mejor de una manera diferente. Cómoda, pero cuando lo menos pensé saque todo lo que tenia acumulado durante estos años.
"Me derrumbe"
Abrí mis ojos de golpe mientras que mi respiración esta agitada, las gotas de sudor caían sobre las sabanas, sentía que mi pecho saldría de mi cuerpo. ¿Jimin? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué es ese sueño?
Fue tan real y me sentía asustada, giré alrededor y no estaba Jungkook en la cama; noté la luz del pasillo encendido y supuse que el debe estar en la sala o cocina.
¿Jimin la persona que acabo de conocer anoche? - me pregunté a mi misma - N- no no puede ser él, hay muchas personas con ese nombre