Chris Evans

2.1K 80 9
                                    

(advertencia
+18 muy poco hay*)

Chris y yo somos pareja desde hace 3 años, el me ama yo le amo en definitiva nos amamos.

El estaba de viaje por cuestión de trabajo, casi no me llamaba porque no tenía tiempo y no le juzgo se lo que es porque yo también soy actriz pero todos tenemos tiempo si el interés está, hace unas semanas atrás no empecé a sentirme bien, empezaron a tirarme hate, a meterse con mi físico, a decirme que no soy buena actriz, etc y Chris lo único que a estado es ausenté ante mis problemas.

Cuando el se sentía mal emocionalmente yo le animaba, le daba mimos, le cuidaba, hacia lo posible porqué el se sintiera bien, y si no estaba en casa le llamaba aunque no tuviese tiempo lo sacaba, y es justo ahí donde me siento decepcionada, nunca fue así el me llamaba, me animaba si estaba de bajón, pero ya no.

Por eso me siento decepcionada, porque él sabe que no es mi mejor momento, ¿Por qué ahora? ¿Por qué el no es como antes? ¿Por qué yo si estoy, y el no? Simplemente ¿Por qué?.

Fui hacia la habitación que compartía con el durante 3 largos años, cogí mi maleta que estaba debajo de la cama, la saqué y empecé a meter mi ropa, una prenda detrás de otra, cuando acabe baje mi maleta de la cama, y dejé una nota donde puse "simplemente me he cansado" deje la nota en la cama y me fui de esa casa, esa casa donde pensé que jamás me iba a ir, esa casa donde compartí, risas, enfados, lágrimas. Todo tipo de emociones.

Pasaron aproximadamente 3 meses, 3 meses donde pude superar todo el hate que recibí, pude aclarar todas las confusiones que mis "fans" si es que se les puede llamar, iniciaron. Tres largos meses donde extrañe a Chris cómo nunca, tres largos meses donde apenas recibía 3 llamadas Al día de Chris (las cuales no cogí), tres largos meses donde pude amarme aun más de lo que me amo.

Me enteré que Chris volvía hoy, pero la verdad a estas alturas poco me importaba.

Eran las 4 pm, estaba tirada en mi habitación con un helado de chocolate mientras veía "Friends" por milésima vez, pero esa gran tarde fue interrumpida por unos bruscos golpes en mi puerta

Fui a abrir

–¡Ya va!–grite cuando los golpes no paraban

Abrí y para mí sorpresa era Chris, paso sin que le dijese nada

–claro Chris te invito a pasar, no hay problema– exclamé sarcástica mientras cerraba la puerta

Me di la vuelta para enfrentar lo, vestía con un pantalón negro básico y una camiseta blanca también básica con su abrigo azul largo que le llegaba un poco arriba de las rodillas, tenía barba y su pelo lo tenía despeinado. Si somos sinceras se veía jodidamente sexy

–¿Que coño significa esto?–me mostró la nota que le deje–y ¿Por qué no está tu maldita ropa en el armario?

Me encogí de hombros– lo dice en la nota me he cansado de fingir que está todo bien entre nosotros

–¿Como que fingir?–le salió una risa irónica– ¿No está todo bien entre nosotros?

–no Chris, todo este tiempo has estado sin llamarme y– fui interrumpida por el

–estaba trabajando t/n, te llamaba cuando podía–suspiro–no me he sentido bien ¿Si? Yo, me abrumó tanto trabajo y bueno

–¿Y que hay de mi Chris? ¿Yo no me sentía jodidamente mal? Joder se me vino el maldito mundo encima, todos se pusieron en contra mía y tu respuesta fue encima estar ausente– baje el tono de voz– yo jamás hice eso, jamás estuve ausente cuando tú te sentías mal emocionalmente. Eso es lo que me decepciona que yo estoy y tú no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shot- Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora