Origon se mantenía quieto mirando al príncipe de la Luna y a su guardián temerosos ante su presencia, además, observó al rey Tritón Kim TaeHyung y de su brazo se aferraba un pequeño ser que parecía llevar sangre de gnomo.
—Príncipe YoonGi.—Susurró el fénix dando una leve reverencia con su cabeza al príncipe de la Luna.—¿Puedo saber que hace usted aquí?
YoonGi parpadeó y se levantó de inmediato.—Venimos a visitar el jardín de Shinra.
—Ya veo... ¿puedo saber el motivo?
La respuesta tardó en llegar, todos se miraron entre sí sin saber qué responder, sintiéndose nerviosos ante la presencia imponente del ave.
—Verá...—Comenzó TaeHyung.—HoSeok está-...
El rey Tritón fue bruscamente interrumpido por YoonGi cuando este colocó su mano sobre la boca ajena y en cambio completó:
—¡Está muy bien, él está en perfectas condiciones!—Respondió rápidamente.
TaeHyung frunció el ceño y, cuando intentó replicar lo dicho por YoonGi, Feles se apresuró a continuar:
—¡Claro que sí, HoSeok está de maravilla!
Origon pareció dudar, mirando lo evidentemente nerviosos que se encontraban todos. Aunque, eso no era nada extraño, él solía poner a los seres vivos nerviosos tan solo con su presencia.
—¿Y dónde está él?
Feles tragó.—Está en nuestro hogar.
—Feles, tú fuiste quien se llevó al príncipe del sol, aún sabiendo que tú no eres su guardián. ¿Al menos Lumen está con él?
—P-por supuesto, ahora mismo ellos están juntos.
El ave se levantó más recto e hizo un sonido satisfecho.—Bien... aunque me parece extraño que los dos príncipes estén conviviendo de nuevo.
YoonGi apretó sus labios entre sí.—Arreglamos nuestras diferencias...
—¿Es así?—El fénix parecía genuinamente sorprendido.—¿Debería anunciar al rey SeungMin su visita?
YoonGi lo pensó unos momentos, avisar a su padre traería algunas complicaciones, tenía ya un tiempo sin ver a HoSeok y sin duda querría verlo ahora mismo; por otra parte, sería de gran ayuda, su padre y su madre eran los brujos más poderosos que había conocido, quizás podrían ser de ayuda...
—Eso no es necesario.—TaeHyung interrumpió sus pensamientos, lo miró rápidamente y el Tritón le regresó la mirada de igual forma.—Solo queremos visitar el grandioso jardín de Shinra, recientemente tuve un accidente en mi pierna y escuché que hay flores medicinales de todo tipo adentro.
El fénix observó con detención al rey Tritón, tratando de encontrar algún indicio de mentira, pero no había nada. Era un poco estresante, si Nox estuviera cerca de él sabría de inmediato detectar las mentiras, sin embargo, él solo era la fuerza ahora... no podía hacer nada más.
—Muy bien. Feles, necesito un reporte de su visita lo antes posible, ¿de acuerdo?—El pequeño gatito asintió con su cabeza, el Fénix le dio una reverencia al príncipe YoonGi y luego hizo lo mismo hacia el rey TaeHyung, extendió sus enormes alas y antes de marcharse volvió a mirar a Feles.—Y deja esa forma, sabes bien que no eres un pequeño gatito.—Y sin más el Fénix aleteo hasta que llamas ardientes comenzaron a aparecer por su cuerpo, luego, salió volando hacia el cielo dejando un círculo de fuego que desapareció en segundos.
Feles suspiró con alivio a la par de YoonGi, el temor de sus cuerpos había desaparecido después de que el interrogatorio del guardián del rey del Sol se detuviera. TaeHyung también respiró con tranquilidad y luego movió bruscamente su brazo, alejando a JiMin de este y logrando que el gnomo saliera de su trance reciente por el temor que le tenía al feroz fénix.
ESTÁS LEYENDO
HoSeok, el brujo del amor - JungHope
FanfictionHoSeok es un brujo especialista en el amor. El rey Jeon JungKook irá con él para descubrir quién será su nueva reina. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗