2

6.6K 1.1K 899
                                    

Las letras así, significa que Feles está hablando pero solo HoSeok lo entiende.


HoSeok era, en realidad, muy pacífico. Era de los pocos brujos que no manejaba la magia negra para hacer el mal, solo se dedicaba a hacer su trabajo, conseguir nuevos ingredientes para sus pócimas y comprar baguettes. Muchos baguettes.

Pero nunca, nunca, toques a su gato. Feles es su mejor amigo. Siempre ha estado con él desde que nació y lo ama. Nadie. Toca. A Feles.

-¿Qué estás haciendo con Feles?-Su rostro estaba sereno mientras sostenía una bolsa café con tres baguettes dentro.

-A-Ah...

El pequeño mínimo se removió en los brazos JungKook haciendo que lo soltara. Corrió hasta el chico pelirrojo y escaló su cuerpo hasta quedar sobre su hombro.

-Dice que es un rey que busca amor.

-Sé quien es. El reino Mirabile habla de él todo el tiempo.

JungKook miró a su consejero confundido al ver al chico hablando con el gato y este se encogió de hombros igualmente extrañado ante la situación.

-¡Tú!-JungKook alzó la voz y señaló al chico.-¿Quién eres?

HoSeok alejó su vista del gato sobre su hombro y observó al hombre alto frente a él.-Mi nombre es HoSeok. ¿Qué hacen en mi casa?

-¿Y tú qué haces en la del brujo del amor?

-¡Yo soy el brujo del amor! Idiota.

-¡Hey! No me llames así. ¿Acaso no sabes quién soy?

-Un loco acosador de gatos.-Dijo HoSeok.

-¿Q-Qué-...

-¡Oiga!-JiMin se colocó delante del rey.-No le hable así, este hombre posee mucho poder.

HoSeok bajó su vista para observar al chico con pelo gris.

-Oh. Un gnomo.

JiMin abrió la boca indignado, se giró a mirar al rey y otra vez regresó su vista al brujo.-¡Y-Yo-...

-¡Él no es un gnomo, es mi consejero!-Habló JungKook.

-Él lo es. Pero no completamente. Solo una parte de él.

JungKook frunció el ceño y observó a JiMin.-¿Qué?

-E-Es... papá era u-un tanto... ¿curioso?

JungKook abrió la boca asombrado.

-Como sea. Fuera de mi casa.

-Espera. Soy el rey JungKook del reino Mirabile. Necesito una reina y mi consejero dijo que-...

-De acuerdo.

-No puedes decir que no por... espera, ¿qué?

-Está bien, te diré quién será tu próxima reina.

-De acuerdo entonces...

-Primero necesito algo a cambio.

-A claro, podemos ir al reino y te daré el oro que tú ne-...

-No quiero oro.-Interrumpió el brujo.-No lo necesito realmente. Quiero tres cosas. Una uña de un gigante; tres pestañas de dragón y un mechón del cabello de un tritón.

JungKook parpadeó y miró a JiMin. El consejero se sobó la nuca.

-¿Dónde encontraremos eso?

HoSeok se encogió de hombros y se acercó a su cocina para dejar sus baguettes, tomó una tetera y la colocó en el fuego de la chimenea.

-Yo los guiare, por supuesto. Pero ustedes me ayudarán a conseguir cada uno.

HoSeok, el brujo del amor - JungHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora