Holiss
Volví a
Bueno lo único q les quería decir era
Perdón
En serio por no actualizar
Hace más de una semana
Les voy a hacer cortó
Y sin excusas
No tenía ganas
Pero en serio perdón
Ya volví así q nada
Chau les dejo con el cap••••••••••••••••••••
"Me vas a hacer llorar a mi"
-Narra Elena-
Estábamos yendo re rápido hacía el aeropuerto literalmente parecíamos el Rayo McQueen, no estaba tan lejos va si estaba lejos, más o menos, pero bueno lo bueno es que llegamos 10 minutos antes.
E: bueno chau
-dije un toque apurada mientras bajo del auto-M: bueno bueno pará que te ayudo con las maletas apurada
E: no hace falta gracias.
-parece que lo que le dije le entró por un oído y le salió por el otro literalmente, le re chupo un huevo lo que le dije-Estábamos yendo hacía la entrada del aeropuerto, yo con una maleta y Martín con dos, cuando llegamos Martín se sentó en un banquito con mis maletas y yo me fui a buscar mi pasaje, por q lo había comprado por internet y lo tenía que retirar.
Estábamos sentados en el banquito ese esperando a que se haga la hora para que me vaya a la mierda, y obvio mientras comía unas gomitas ácidas (aguante las gomitas ácidas bldo, son lo más) hasta que escuchamos el parlante.
"Pasajeros con destino a Buenos Aires, dirijanse hacía el colectivo número 6, por favor."
Fuimos hacía el colectivo 6, y unos señores que por lo que se le ayudan a guardar a la gente sus maletas, bueno me ayudaron a guardar mis maletas, y si.
E: bueno chau nos vemos capaz en navidad.
-dije mirándolo-M: ay no voy a llorar
-dijo haciendo como si tuviese calor, tipo con las manos (bueno no sé si me entendieron jalskas)Guatafak nunca ví ese lado sensible y cariñoso de Martín siempre fue medio seco por así decirlo conmigo no se.
E: Martín dale pajero me vas a hacer llorar a mi
-dije riendo-M: bueno bueno, chau enana pásala lindo, y no me extrañes demasiado
-dijo estirando sus brazos para abrasarme, y yo correspondi-Cuando nos separamos del abrazo me dirigí hacía el colectivo, me senté en unos de los asientos de atrás y me quedé dormida escuchando música con los auriculares puestos.
••••••••••••••••••••
Bueno gente
Espero q les haya gustado
El cap
Y en serio pido perdón por no
Haber actualizado
En serio perdón
Pero bueno basta d disculpas a
Espero q hayan disfrutado este cap
Y les prometo q mañana va. Ahaber cap
Los amo baiMuak <3
ESTÁS LEYENDO
~Mediante Streams~ Spreen y vos <3
Fanfiction-es obvio que te gusta- -que no me gusta- -se te re nota, ayer cuando estábamos viendo la peli no le sacabas el ojo de encima- -bueno si, me gusta, me encanta, es la primera chica que me hace sentir lo que me hace sentir, no quiero que se vaya por q...