además no quería perder su cama, error sabía muy bien que esto no iba a ser fácil pero tenía que superarlo, algunos héroes se le quedaron mirando, pero él ni les para bola.
Nezu: antes de que comience donde van a dar clases, les presento al vigilante o antihéroe llamado error 404, denle la bienvenida.
Ninguno lo hizo ya que él se especializada en matar a los villanos, sans los vio con indiferencia parpadeo y algunos héroes se asustaron porque vieron que no tenía ojos solo un gran vacío en ellos, aclaro que cambio su expresión de indiferente a uno con los ojos muy abiertos, la tensión crecía cada segundo hasta que nezu intervino.
Nezu: tranquilos no es nuestro enemigo es un aliado, además hicimos un trato -lo decía para calmar el asunto, pero el héroe no numero 2 daría un paso hacia al frente.
Endeavor: solo es un niño nada más.
Sans: un niño quien no pudiste atrapar -eso hizo que el héroe se molestara, este estaba a punto de atacar si no fuera por nezu que lo detuvo.
Nezu: ya dije que no es nuestro enemigo así que por favor cálmense -lo dijo con autoridad. Bien antes de que empiece en las clases quiero informar, algunas cosas, primero que nada error 404 es un aliado además de ser un profesor, se preguntaran el porqué, él ya ha experimentado en este tipo de situaciones, además tener la experiencia de alguien profesional, además de que será compañero de aizawa, este si error -viendo como este tenía levantaba la mano.
Sans: quien es ese aizawa?
Nezu: es el -apuntando a alguien con vendas en el cuello llegando hasta los hombros.
Sans: el? Con cara de no haber dormido -viendo como la rata asentía- creo que seremos buenos amigos -haciendo tp apareciendo al lado del él, tenía su brazo alrededor de su cuello y con una gran sonrisa con los ojos cerrados, si se pregunta tuvo que invocar un hueso un poco grande para estar en la estatura del drogadic- digo de su compañero.
Aizawa: suéltame -diría mientras su pelo se elevaba y sus ojos se ponían de un color rojo.
Sans: está bien está bien, solo lo hago para que no comencemos con el pie izquierdo - apartándose un poco.
Nezu: bueno también puso condiciones que nombrare uno nada más, ya que cuando termine las clases los quiero otra vez aquí, dijo que si ve un aspirante a héroe lo va a convertir en su aprendis incluso que lo iba a convertir en héroe profesional.
Eso dejaría a los héroes en con impresión, unos segundos comenzaría susurrarse uno con el otro.
Nezu: silencio! -lo dijo con autoridad.
All might: director con todo respecto eso es imposible ya que se necesita experiencia.
Nezu: vean a error tiene 16 años, y ya tiene los requisitos para ser héroe.
Endeavor: Hm, eso suena ridículo que un niño llegue tan lejos -dijo arrogante.
Sans: disculpa pero nadie pidió tu opinión viejo -lo dijo con una voz burlona.
Endeavor: maldito mocoso -extendiendo la mano hacia delante sacando una llamarada directo hacia error, se disiparía el fuego viendo que no había nadie- que?.
Sans: vaya si no fuera héroe te mataría justo donde estas -diría con una sonrisa enorme y su ojo izquierdo encendido, lo golpearía en el cuello en forma de karate dejándolo inconsciente a endeavor.
Los héroes al ver eso se pondrían en posición de ataque menos aizawa y all might, error tenía una cara aburrida, puso sus manos en los bolsillos de su suéter.
ESTÁS LEYENDO
Izuku La Reencarnación De Error 404 (pausada temporalmente)
FanfictionTraicionado por su familia y por su mejor amigo, pero todo cambiaría por qué él tiene una reencarnación