han pasado semanas de que no se sabía de izuku, o mejor dicho sans ya que había reencarnado, él mencionado mataba a los villanos con su hilos de una forma despiadada, y con la sangre de sus objetivo dejaba la palabra escrita "Error 404", y aveces los dejaba colgado en la pared con huesos enterrados en todo su cuerpo, pero lo más extraño para los héroes es que habían corazones amarrados por los propios hilos, cabe recalcar que la ex familia de Sans lo fueron a buscar para torturarlo pero grata fue su sorpresa cuando no lo vieron en el lugar donde lo dejaron.
Mientras con nuestro protagonista, lo vemos en un edificio alto buscando a su próxima víctima.
Narra Sans:
Han pasado semanas desde que descubrí que yo tenía una reencarnación, desde entonces me puse a pensar que clase habilidades tenía, podía lanzar huesos, huesos de color azul, gaster blaster, la manipulación de alma, sacar hilos de mi rostro, teletransportación y la retribución karmica, era lo básico pero el esqueleto que me dió sus habilidades dijo que abriera un portal a un lugar de entrenamiento antes de que se desvaneciera, cuando me concentre en abrir un portal lo hice entre a dicho portal, luego de entrar desapareció haciendo que me caiga del cansancio, pero lo ví al esqueleto sentado viendo la nada, habría que decir que el lugar era bello, una cascada hermosa, un bello pasto y árboles a los alrededores en conclusión: era bello, el esqueleto me vio de reojo.
Flashback
Sans: vaya kiddo no tardaste mucho.
Izuku: hola sans-sama.
Sans: kiddo no me ponga ese sufijo, ni que fuera tan respetable( aunque en el multiverso si lo era) -dijo esto último en sus pensamientos-.
Izuku: buenos sans para que quería que viniera aquí?
Sans: para entrenarte aunque tengas mis habilidades no las dominas en un 100%.
Izuku: bueno eso sí tiene sentido ya que solo soy capaz de aparecer un gaster blaster.
Sans: bueno kiddo ya aclarado éso, te voy a entrenar 10 años, pero no te preocupes Tron porque en tu mundo va a hacer dos semamas, pero no vas a crecer, solo tu físico cambiara -dijo el científico a izuku-.
Izuku: bueno cuando entrenaremos? -lo dijo con curiosidad-.
Sans: ahora, y diré que tu entrenamiento sera un infierno -diciendolo con sus cuencas totalmente negro y con voz de ultratumba-.
Algo que puso nervioso a izuku, 4 años: izuku entrenó sus reflejo además de usar la teletransportación, ese entrenamiento hizo que izuku esquive cualquier ataque, también hizo ejercicios básico como: flexiones sentadillas, y practicar defensa.
Izuku: sans-sensei porque tengo que aprender a pelear, si tengo magia.
Sans: izuku no todo el tiempo vas a depender de la magia, ya que podía venir un enemigo que tenga el mismo nivel que tú, y aveces tienes que recurrir a los golpes.
Izuku: ahora lo entiendo sensei.
6 años: aquí entrenó todas las habilidades, casi todas, porque Error 404 no le dijo de dos habilidades que podría aprender, ese tiempo a mejorado mucho hasta su condición física.
Sans: bueno kiddo ya haz entrenado ya lo puedes dominar al 100%, pero lamentablemente me tengo que ir - lo dijo con tristeza-.
Izuku sabía lo que pasaría y lo abrazo, en rostro del mencionado caían hilos, significando que estaba llorando.
Izuku: Sans no se valla porfa vor, yo lo veo como un hermano -dijo en desesperacion- .
Sans: bro no te preocupes yo te veo como mi hermano menor, pero no todos en tu familia no te han abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku La Reencarnación De Error 404 (pausada temporalmente)
FanficTraicionado por su familia y por su mejor amigo, pero todo cambiaría por qué él tiene una reencarnación