El tiempo pasa muy Rápido...

120 7 11
                                    

Bueno, la verdad,  Todos somos estúpidos, incluso si nos dicen Dinero, haríamos cualquier cosa para tener DINERO, es mejor llorar en un Ferrari Digo- EJEM, los chicos apostaron, en ignorar a Raptor, 3 semanas máximo, si ninguno se rendía, iban a ser 1 mes y así consecutivamente...

Narra Raptor:

Los días se hicieron semanas las semanas se convirtieron en años, esos años se convirtieron hoy en día una tortura.

Hace unos días los chicos empezaron  a Ignorarme, incluso Rius, el nunca me a ignorado ¿Qué esta pasando? El tiempo paso muy rápido, siempre pienso que nos conocimos ayer, ellos me ayudaron a que no vendieran  mi cuerpo, a poder hablar fluidamente, y ahora que, ¿lo dejaron ir, esos bellos momentos que pasamos juntos?

Rp:¿pasa algo?

Sp: º se para y se va º

Narra Sparta 

Los chicos y yo decidimos ignorar a raptor por 100.000.000 ML de dólares por unas 2 o 3 semanas, si nadie pierde, tenemos que seguir ignorándolo si queremos el dinero y aceptamos, igual el es solo es un dinosaurio, es muy molesto,  a Trollino no le gusto mucho que digamos, el lo trata como su novio, tal vez estén saliendo o algo así, pero que más, yo voy a ganar ese dinero el que mas lo ignore se lleva todo el dinero los otros se llevan la mitad.

Narra Trollino (como que les dieron a todos a por narrar)

No puedo creer que los chicos hallan aceptado el dinero  antes de Raptor, estoy super decepcionado de ellos, yo voy a ir a visitar a Raptor cada noche sin falta, para que no se sienta solo...

¿Tan rápido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora