No creo aguantar más a estos idio-

102 5 5
                                    

Narra Raptor :

Me decepcione un poco mucho de que Trollino no de dejase matar, es un estilo de vida.... para mí, soy un cazador, no solo un simple debilucho

Narra Trollino :

Se que a Raptor le parece " normal " Matar o Cazar, se que es un depredador pero, las cosas evolucionan y avanzan, se que puede tener más de 1.000.000 años vivo y esto puede ser Anormal para el, pero hay que aprender que el tiempo cambia.

Narra Raptor x2 :

Los chicos empiezan a hartarme, ahora ni siquiera los puedo ver, voy a un lugar donde casi todos hablan normal, llego yo y todos se van, ni siquiera saben que yo existo, nosotros nos damos un día cocina tal y el otro tal persona, pero Tal vez ahora son solo 9 y no 10 , 1 no me avisan de nada bueno ya no graban conmigo, eso si suben vídeos antiguos como " bloopers " o " que lindos recuerdos " son vídeos del 2016 o 2019 , yo cuando los conocí tenia 15 , 7 años con ellos , Y esos años se fueron a la  mierda.






















Rp: pero todavía no e terminado 

Creadora: vale, termina perra-

Narra raptor x3 

Bueno, como esos años se fueron a la mierda, ellos deben ser bien felices sin mí ¿No? porque si me cambian por 1000.000.000 Ml de dólares no les importo ni una mierda, creo que el vendedor tenia razón, sí me van a cambiar, que bueno que va a hacer falso el dinero.

Creadora : ¿Ahora sí?

Rp: sip 

¿Tan rápido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora